NovaDelta Consultores & Isohelmántica (en adelante GRUPO NOVADELTA) se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.novadelta.es.
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
La presente declaración fue preparada el 16 de octubre de 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia entidad.
Última revisión de la declaración: 16 de octubre de 2023.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
A través de las siguientes vías:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad.
Las comunicaciones, solicitudes de información accesible y quejas debe dirigirlas al responsable de seguridad de la información de la entidad, a través del correo electrónico mencionado anteriormente, como unidad responsable de los contenidos de este sitio web.
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la estimación o desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.
Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por el responsable de seguridad de la entidad.
La versión actualmente visible de este sitio web es de octubre de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.
A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales diarias del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2022, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.
Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:
Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas las últimas novedades del sector.
Comisión Europea 28-42, local, 37008 Salamanca
923 60 04 04
Info@novadelta.es
© 2023 Grupo NovaDelta. Todos los derechos reservados.