
ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad
La norma ISO 9001 establece los requisitos para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad. Es aplicable a todo tipo de organizaciones (tanto por tamaño como por sector) y permite su certificación. La implantación de esta norma aporta grandes ventajas como son: la mejora organizativa, la definición de funciones y responsabilidades, la detección y resolución de incidencias y la mejora de la imagen externa de las mismas, entre otros.
ISO 158000 Sector Sociosanitario
En el sector sociosanitario se aplican las normas de la familia 158000, dirigidas a centros de atención a personas mayores (residencias, teleasistencia, centros de día, ayuda a domicilio…). Son Sistemas de Gestión adaptados a este tipo de organizaciones. Es una certificación que acredita que el Servicio Sociosanitario cumple unos altos requisitos tanto de calidad como del servicio prestado. El cumplir con los requisitos de esta norma garantiza un servicio de alta calidad.


Q de Calidad Turística
La Marca Q de Calidad Turística es un certificado de calidad que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a empresas del sector turístico español, sólo a aquellos establecimientos que cumplen con los requisitos que exige. Esta certificación aporta a las compañías que la implantan: prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.
UNE 73401. Garantía de Calidad en Instalaciones Nucleares
Mediante la realización de una auditoría según la norma UNE 73401, Garantía de la calidad en instalaciones nucleares, se verifica que la empresa cuenta con los medios y experiencia necesarios para realizar las actividades asociadas a la instalación nuclear y que a su vez tiene implantado un sistema que satisface los requisitos aplicables a las actividades a realizar.
