Información Específica

Código

75590

Categoría

Informática 

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

El objetivo de este curso es proporcionar las habilidades necesarias para diseñar y gestionar bases de datos en Microsoft Access 2013, permitiendo a los alumnos desenvolverse con confianza en la creación y modificación de sistemas de información que respondan a las necesidades empresariales. A lo largo del curso, los participantes aprenderán a utilizar las herramientas y funcionalidades de Access para manejar archivos, diseñar bases de datos y gestionar datos de manera eficiente.

Este curso está dirigido a profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en aprender a gestionar bases de datos con Microsoft Access 2013. Es ideal para quienes desean mejorar sus habilidades en el manejo de datos y en la creación de sistemas de información.

  • Conocer la interfaz y las funciones básicas de Microsoft Access 2013.
  • Aprender a crear y modificar bases de datos, así como a gestionar tablas y relaciones.
  • Desarrollar competencias para diseñar sistemas de información adaptados a las necesidades empresariales.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. MÓDULO 1. MICROSOFT ACCESS 2013: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACCESS 2013

  1. Introducción

  2. Instalación Access 2013

  3. Agregar o quitar funciones de Office

  4. La ventana de Access

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS

  1. Crear una nueva base de datos de Access

  2. Elementos de una base de datos Access

  3. Interfaz de usuario de Access 2013

  4. Utilizar la ayuda de Access 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE ACCESS 2013

  1. Vista hoja de datos

  2. Vista Diseño

  3. Propiedades de la tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASE DE DATOS

  1. Diseñar una base de datos

  2. Crear nuestra base de datos

  3. Crear tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLAS

  1. Introducir datos en las tablas

  2. Modificar la estructura de la base de datos

  3. Clave principal e índices

  4. Valores predeterminados

  5. Relaciones e integridad referencial

  6. Copiar tablas

  7. Eliminar tablas

Información Adicional

Duración: 60h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido