Competencia Digital Especializada en Comunicación y Colaboración
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

75210

Categoría

Informática

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso especializado permite adquirir conocimientos avanzados en la creación de contenidos digitales, explorando técnicas y herramientas utilizadas por creadores reconocidos en el ámbito digital. Proporciona habilidades prácticas en copywriting, edición de videos y análisis de métricas, fundamentales para destacar en el mundo de la creación de contenido.

Personas interesadas en obtener una formación especializada en un sector en constante crecimiento y con amplio reconocimiento en el ámbito digital, especialmente aquellos que deseen crear contenido profesional y creativo.

  • Desarrollar estrategias de branded content para diferentes plataformas digitales.
  • Analizar métricas y tráfico en redes sociales para optimizar el alcance y la reputación online.
  • Aplicar técnicas de copywriting efectivas para conectar, emocionar y convencer.
  • Dominar herramientas de edición de video como Adobe Premiere y técnicas de montaje avanzadas.
  • Incorporar efectos y transiciones para producir contenido digital atractivo y profesional.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BRANDED CONTENT EN REDES SOCIALES.

  1. Introducción al branded content en Redes Sociales.
  2. Branded content en Facebook.
  3. Branded Content en Instagram.
  4. Branded cotent en Twitter.
  5. Branded Content en Youtube.
  6. Influencers y branded content.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES.

  1. Análisis de tráfico en redes sociales.
  2. Fijar objetivos en redes sociales.
  3. Facebook.
  4. Twitter.
  5. Youtube.
  6. Blogs.
  7. Reputación online.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPYWRITING.

  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer.
  3. Principales técnicas del copywriting.
  4. SEO para copywriting.
  5. La importancia de los títulos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A PREMIERE.

  1. Interface de Adobe Premiere.
  2. Espacio de trabajo.
  3. Importar archivos.
  4. Ajustes de proyecto.
  5. Paneles y espacios de trabajo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE MONTAJE.

  1. Definición de pistas como destino.
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos.
  3. Levantar y extraer fotogramas.
  4. Sincronización de bloqueo e Info.
  5. Cuenta atrás y otros.
  6. Automatizar secuencias.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EFECTOS Y TRANSICIONES.

  1. Efectos fijos y estándar.
  2. Tipos de efectos.
  3. Trabajar con efectos.
  4. Panel Controles de efectos.
  5. Transiciones.

Información Adicional

Duración: 70h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido