Información Específica
Código
30260
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso proporciona una formación completa en el uso de herramientas ofimáticas avanzadas, incluyendo hojas de cálculo, bases de datos relacionales y aplicaciones de presentación. A lo largo del curso, los participantes aprenderán a trabajar con datos de forma eficiente, crear y administrar bases de datos, y diseñar presentaciones impactantes. Además, se abordan temas como la protección de documentos, la importación de datos desde otras aplicaciones, y la automatización de tareas mediante macros, lo que permite optimizar el trabajo diario en entornos profesionales.
Este curso está dirigido a profesionales de diversas áreas que desean mejorar sus habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas avanzadas, como analistas de datos, administradores de bases de datos, personal administrativo, y cualquier persona que desee optimizar su productividad en el entorno ofimático, especialmente en el uso de hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones.
- Dominar el uso de herramientas avanzadas en hojas de cálculo, incluyendo validaciones, filtros, y ordenación de datos.
- Aprender a crear, gestionar y modificar bases de datos relacionales, así como diseñar consultas y formularios.
- Adquirir conocimientos para crear presentaciones efectivas, aplicar diseños, animaciones y configuraciones de impresión.
- Automatizar tareas repetitivas mediante el uso de macros y personalizar plantillas para aumentar la productividad.
- Aprender a trabajar con archivos y datos de otras aplicaciones del paquete ofimático para integrar la información de manera eficiente.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios
Unidad formativa 1: Gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros del pasivo
Unidad didáctica 1: Análisis del sistema financiero
El sistema financiero
Mercados financieros
Intermediarios financieros
Activos financieros
Mercado de productos derivados
La Bolsa de Valores
El Sistema Europeo de Bancos Centrales
El Sistema Crediticio Español
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Unidad didáctica 2: Gestión de las entidades de crédito
Las entidades bancarias.
Organización de las entidades bancarias
Los Bancos
Las Cajas de Ahorros
Las cooperativas de crédito
Unidad didáctica 3: Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo
Capitalización simple
Capitalización compuesta
Unidad didáctica 4: Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo
Las operaciones bancarias de pasivo
Los depósitos a la vista
Las libretas o cuentas de ahorro
Las cuentas corrientes
Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo
Unidad didáctica 5: Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios
Las sociedades gestoras.
Las entidades depositarias.
Fondos de inversión.
Planes y fondos de pensiones.
Títulos de renta fija.
Los fondos públicos.
Los fondos privados.
Títulos de renta variable.
Los seguros.
Domiciliaciones bancarias.
Emisión de tarjetas.
Gestión de cobro de efectos.
Cajas de alquiler
Servicio de depósito y administración de títulos
Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
Comisiones bancarias
Unidad formativa 2: Gestión administrativa para el asesoramiento de productos
Unidad didáctica 1: Marketing financiero y relacional
Marketing financiero
Análisis del cliente
La segmentación de clientes
Fidelización de clientes
Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
Unidad didáctica 2: Comercialización de productos y servicios financieros
El comercial de las entidades financieras
Técnicas básicas de comercialización
La atención al cliente
Protección a la clientela
Unidad didáctica 3: Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
Intranet y extranet
La Banca telefónica
La Banca por internet
La Banca electrónica
Televisión interactiva
El ticketing
Puestos de autoservicio
Unidad formativa 3: Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios
Unidad didáctica 1: Marketing financiero relacional
Marketing financiero
Análisis del cliente
La segmentación de clientes
Fidelización de clientes
Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
Unidad didáctica 2: Comercialización de productos y servicios financieros
El comercial de las entidades financieras
Técnicas básicas de comercialización
La atención al cliente
Protección a la clientela
Unidad didáctica 3: Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
Intranet y extranet.
La Banca telefónica.
La Banca por internet.
La Banca electrónica.
Televisión interactiva.
El ticketing.
Puestos de autoservicio.
- Gestión administrativa de caja
Unidad formativa 1: Gestión y control administrativo de las operaciones de caja
Unidad didáctica 1: Procedimiento de cálculo financiero y comercial en las operaciones de caja
Análisis y aplicación del Interés simple
Análisis y aplicación del descuento simple
Análisis y aplicación de la equivalencia financiera a interés simple.
Análisis y aplicación del interés simple a las cuentas corrientes
El tanto nominal y tanto efectivo (TAE)
Unidad didáctica 2: Documentación y gestión de caja
Análisis y cumplimentación de documentos de medios de cobro y pago
Procedimientos de gestión de caja
La moneda extranjera
Aplicación de la normativa mercantil relacionada
Análisis y gestión de las operaciones financieras en divisas
Análisis de medios de pago internacionales
Unidad didáctica 3: Aplicación de medidas preventivas sobre blanqueo de capitales
Blanqueo de capitales
Sujetos obligados en la prevención del blanqueo de capitales
Identificación de clientes
Análisis y aplicación de la normativa comunitaria y española relativa a la prevención del blanqueo de capitales
Unidad didáctica 4. Aplicaciones informáticas de gestión financiera en banca
Análisis y utilización de las aplicaciones de gestión financiera.
Aplicaciones de hojas de cálculo aplicadas a la gestión financiera.
Requisitos de instalación.
Prestaciones, funciones y procedimientos.
Cajeros automáticos.
Identificación y aplicación de las principales medidas de protección medio ambiental en materia de documentación.
Unida formativa 2: Gestión y análisis contable de las operaciones económico-financieras
Unidad didáctica 1: Metodología e interpretación contable
La contabilidad.
Teoría del patrimonio.
Teoría de las cuentas.
Análisis de la estructura de la empresa
Análisis de la gestión de la empresa
El ciclo contable
Análisis y cumplimentación de la documentación mercantil y contable
Organización y archivo de los documentos mercantiles
Legislación mercantil aplicable al tratamiento de la documentación contable.
Normalización contable
El Nuevo Plan General de Contabilidad
Unidad didáctica 2: Contabilización de operaciones bancarias en entidades financieras
Balance de entidades de crédito
Activo
Pasivo
Banco de España y Fondo de Garantía de Depósitos
Cuentas de orden
Elaboración del balance de la oficina
Elaboración de la cuenta de resultados de la oficina
Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión contable en entidades financieras
Aplicaciones de gestión contable
- Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros
Unidad formativa 1: Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros
Unidad didáctica 1: Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero
Normativa, instituciones y organismos de protección
Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
Procedimientos de protección del consumidor y usuario
Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
Los entes públicos de protección al consumidor
Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
Servicios de atención al cliente
El Banco de España
Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
Unidad didáctica 2: El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero
Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
Unidad didáctica 3: Técnicas de comunicación y atención al cliente
Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
Procesos de comunicación
Tratamiento al cliente
Habilidades personales y sociales
Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos…)
Unidad formativa 2: Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros
Unidad didáctica 1: Servicios de atención al cliente en las entidades del sector financiero
Dependencia funcional en la empresa
Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
Tramitación y gestión
Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
Unidad didáctica 2: Procesos de calidad de servicio en relación a las entidades del sector financiero
Imagen e indicadores de Calidad.
Tratamiento de anomalías
Procedimientos de control del servicio
Evaluación y control del servicio
- Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros
Unidad didáctica 1: Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera al cliente de productos y servicios financieros
Presentación de personas
Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información
Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente
Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros
Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja
Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros
Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial
Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja
Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros
Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
Unidad didáctica 2: Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera al cliente de seguros
Presentación e identificación de los interlocutores
Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros
Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
Interpretación de documentación
Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales
Aplicación de estrategias de verificación
Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros
Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros
Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros
Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
Unidad didáctica 3: Atención de sugerencias, consultas y quejas y reclamaciones, en una lengua extranjera, al cliente de servicios financieros
Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas
Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes
Aplicación de estrategias de verificación
Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos
Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros
Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
- Ofimática
Unidad formativa 1: Sistema operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico
Unidad didáctica 1: introducción al ordenador (hardware, software)
Hardware
Software
Unidad didáctica 2: Utilización básica de los sistemas operativos habituales
Sistema operativo
Interface
Carpetas, directorios, operaciones con ellos
Ficheros, operaciones con ellos
Aplicaciones y herramientas del sistema operativo
Exploración/navegación por el sistema operativo
Configuración de elementos del sistema operativo
Utilización de cuentas de usuario
Creación de Backup
Soportes para la realización de un Backup
Realización de operaciones básicas en un entorno de red
Unidad didáctica 3: Introducción a la búsqueda de información en internet
Qué es Internet
Aplicaciones de Internet dentro de la empresa
Historia de Internet
Terminología relacionada
Protocolo TCP/IP
Direccionamiento
Acceso a Internet
Seguridad y ética en Internet
Unidad didáctica 4: Navegación por la world wide web
Definiciones y términos
Navegación
Histórico
Manejar imágenes
Guardado
Búsqueda
Vínculos
Favoritos
Impresión
Caché
Cookies
Niveles de seguridad
Unidad didáctica 5: Utilización y configuración de correo electrónico
Introducción
Definiciones y términos
Funcionamiento
Gestores de correo electrónico
Correo Web
Unidad didáctica 6: Transferencia de ficheros FTP
Introducción
Definiciones y términos relacionados
Unidad formativa 2: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos
Unidad didáctica 1: Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos
Entrada y salida del programa
Descripción de la pantalla del tratamiento de textos (Interface)
Ventana de documento
Barra de estado
Ayuda de la aplicación de tratamiento de textos
Barra de herramientas Estándar
Unidad didáctica 2: Introducción, desplazamiento del cursor, selección y operaciones con el texto del documento
Generalidades
Modo Insertar texto
Modo de sobrescribir
Borrado de un carácter
Desplazamiento del cursor
Diferentes modos de seleccionar texto
Opciones de copiar y pegar
Uso y particularidades del portapapeles
Inserción de caracteres especiales (símbolos, espacio de no separación, etc)
Inserción de fecha y hora
Deshacer y rehacer los últimos cambios
Unidad didáctica 3: Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos
Creación de un nuevo documento
Apertura de un documento ya existente
Guardado de los cambios realizados en un documento
Duplicación un documento con guardar como
Cierre de un documento
Compatibilidad de los documentos de distintas versiones u aplicaciones
Menú de ventana. Manejo de varios documentos
Unidad didáctica 4: utilización de las diferentes posibilidades que ofreceel procesador de textos para mejorar el aspecto del texto
Fuente
Párrafo
Bordes y sombreados
Numeración y viñetas
Tabulaciones
Unidad didáctica 5: Configuración de página en función del tipo de documento a desarrollar utilizando las opciones de la aplicación. Visualización del resultado antes de la impresión
Configuración de página
Visualización del documento
Encabezados y pies de página. Creación, eliminación y modificación
Numeración de páginas
Bordes de página
Inserción de saltos de página y de sección
Inserción de columnas periodísticas
Inserción de Notas al pie y al final
Unidad didáctica 6. Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información, en todo el documento o en parte de él
Inserción o creación de tablas en un documento
Edición dentro de una tabla
Movimiento dentro de una tabla
Selección de celdas, filas, columnas, tabla
Modificando el tamaño de filas y columnas
Modificando los márgenes de las celdas
Aplicando formato a una tabla (bordes, sombreado, autoformato)
Cambiando la estructura de una tabla (insertar, eliminar, combinar y dividir celdas, filas y columnas)
Otras opciones interesantes de tablas (Alineación vertical del texto de una celda, cambiar la dirección del texto, convertir texto en tabla y tabla en texto, Ordenar una tabla, introducción de fórmulas, fila de encabezados)
Unidad didáctica 7: Corrección de texto con las herramientas de ortografía y gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación
Selección del idioma
Corrección mientras se escribe
Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho)
Corrección gramatical (desde menú herramientas)
Opciones de Ortografía y gramática
Uso del diccionario personalizado
Autocorrección
Sinónimos
Traductor
Unidad didáctica 8. Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel, y soportes como sobres y etiquetas
Impresión (opciones al imprimir)
Configuración de la impresora
Unidad didáctica 9. Creación de sobres y etiquetas individuales y sobres, etiquetas y documentos modelo para creación y envío masivo
Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico.
Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos.
Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración.
Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico
Unidad didáctica 10: inspección de imágenes y autoformas en el texto para mejorar el aspecto del mismo
Desde un archivo
Empleando imágenes prediseñadas
Utilizando el portapapeles
Ajuste de imágenes con el texto
Mejoras de imágenes
Autoformas (incorporación y operaciones que se realizan con la autoforma en el documento)
Cuadros de texto, inserción y modificación
Inserción de WordArt
Unidad didáctica 11: Creación de estilos que automatizan tareas de formato en párrafos con estilo repetitivo y para la creación de índices y plantillas
Estilos estándar
Asignación, creación, modificación y borrado de estilos
Unidad didáctica 12: Utilización de plantillas y asistentes que incorpora la aplicación y creación de plantillas propias basándose en estas o de nueva creación
Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo
Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos
Unidad didáctica 13: trabajo con documentos largos
Creación de tablas de contenidos e índices
Referencias cruzadas
Títulos numerados
Documentos maestros y subdocumentos
Unidad didáctica 14: Fusión de documentos procedentes de otras aplicaciones del paquete ofimático utilizando la inserción de objetos del menú insertar
Con hojas de cálculo
Con bases de datos
Con gráficos
Con presentaciones
Unidad didáctica 15: Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos
Inserción de comentarios
Control de cambios de un documento
Comparación de documentos
Protección de todo o parte de un documento
Unidad didáctica 16: Automatización de tareas repetitivas mediante grabación de macros
Grabadora de macros
Utilización de macros
Unidad formativa 3: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo
Unidad didáctica 1: Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo
Instalación e inicio de la aplicación
Configuración de la aplicación
Entrada y salida del programa
Descripción de la pantalla de la aplicación de hoja de cálculo
Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo
Opciones de visualización (zoom, vistas, inmovilización de zonas de la hoja de cálculo, etc.)
Unidad didáctica 2: Desplazamiento por la hoja de cálculo
Mediante teclado
Mediante ratón
Grandes desplazamientos
Barras de desplazamiento
Unidad didáctica 3: Introducción de datos en la hoja de cálculo
Tipos de datos
Unidad didáctica 4: Edición y modificación de la hoja de cálculo
Selección de la hoja de cálculo
Modificación de datos
Inserción y eliminación
Copiado o reubicación de:
Unidad didáctica 5: Almacenamiento y recuperación de un libro
Creación de un nuevo libro
Abrir un libro ya existente
Guardado de los cambios realizados en un libro
Creación de una duplica de un libro
Cerrado de un libro
Unidad didáctica 6: operaciones con rangos
Relleno rápido de un rango
Selección de varios rangos. (Rango múltiple, rango tridimensional)
Nombres de rangos
Unidad didáctica 7: Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo
Formato de celda
Anchura y altura de las columnas y filas
Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo
Formato de la hoja de cálculo
Cambio de nombre de una hoja de cálculo
Formatos condicionales
Autoformatos o estilos predefinidos
Unidad didáctica 8: Fórmulas
Operadores y prioridad
Escritura de fórmulas
Copia de fórmulas
Referencias relativas, absolutas y mixtas
Referencias externas y vínculos
Resolución de errores en las fórmulas
Unidad didáctica 9: Funciones
Funciones matemáticas predefinidas en la aplicación de hoja de cálculo
Reglas para utilizar las funciones predefinidas
Utilización de las funciones más usuales
Uso del asistente para funciones
Unidad 10: inserción de gráficos, para representar la infomación contenida en las hojas de cálculo
Elementos de un gráfico
Creación de un gráfico
Modificación de un gráfico
Borrado de un gráfico
Unidad didáctica 11: Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo
Imágenes
Autoformas
Textos artísticos
Otros elementos
Unidad didáctica 12: Impresión
Zonas de impresión
Especificaciones de impresión
Configuración de página
Vista preliminar
Unidad didáctica 13: Trabajo con datos
Validaciones de datos
Esquemas
Creación de tablas o listas de datos
Ordenación de lista de datos, por uno o varios campos
Uso de Filtros
Subtotales
Unidad didáctica 14: utilización de las herramientas de revisión y trabajo con los libros compartidos
Inserción de comentarios
Control de cambios de la hoja de cálculo
Protección de una hoja de cálculo
Protección de un libro
Libros compartidos
Unidad didáctica 15 Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático
Con bases de datos
Con presentaciones
Con documentos de texto
Unidad didáctica 16: Plantillas y macros
Creación y uso de plantillas
Grabadora de macros
Utilización de macros
Unidad formativa 4: Aplicaciones informática de bases de datos relacionales
Unidad didáctica 1. Introducción y conceptos generales de la aplicación de base de datos
Qué es una base de datos
Entrada y salida de la aplicación de base de datos
La ventana de la aplicación de base de datos
Elementos básicos de la base de datos
Distintas formas de creación una base de datos
Apertura de una base de datos
Guardado de una base de datos
Cierre de una base de datos
Copia de seguridad de la base de datos
Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos
Unidad didáctica 2: Creación e inserción de datos en tablas
Concepto de registros y campos
Distintas formas de creación de tablas
Introducción de datos en la tabla
Movimientos por los campos y registros de una tabla
Eliminación de registros de una tabla
Modificación de registros de una tabla
Copiado y movimiento de datos
Búsqueda y reemplazado de datos
Creación de filtros
Ordenación alfabética de campos
Formatos de una tabla
Creación de índices en campos
Unidad didáctica 3: Realización de cambios en la estructura e tablas y creación de relaciones
Modificación del diseño de una tabla
Cambio del nombre de una tabla
Eliminación de una tabla
Copiado de una tabla
Exportación una tabla a otra base de datos
Importación de tablas de otra base de datos
Creación de relaciones entre tablas
Unidad didáctica 4: Creación, modificación y eliminación de consultas o vistas
Creación de una consulta
Tipos de consulta
Guardado de una consulta
Ejecución de una consulta
Impresión de resultados de la consulta
Apertura de una consulta
Modificación de los criterios de consulta
Eliminación de una consulta
Unidad didáctica 5: Creación de formularios para introducir y mostrar registros de las tablas o resultados de las consultas
Creación de formularios sencillos de tablas y consultas
Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño
Creación de subformularios
Almacenado de formularios
Modificación de formularios
Eliminación de formularios
Impresión de formularios
Inserción de imágenes y gráficos en formularios
Unidad didáctica 6: Creación de informes o reports para la impresión de registros de las tablas o resultados de consultas
Creación de informes sencillos de tablas o consultas
Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño
Creación de subinformes
Almacenado de informes
Modificación de informes
Eliminación de informes
Impresión de informes
Inserción de imágenes y gráficos en informes
Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto
Unidad formativa 5: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información
Unidad didáctica 1. Diseño, organización y archivo de las presentaciones
La imagen corporativa de una empresa
Diseño de las presentaciones
Evaluaciones de los resultados
Organización y archivo de las presentaciones
Entrega del trabajo realizado
Unidad didáctica 2: introducción y conceptos generales
Ejecución de la aplicación para presentaciones
Salida de la aplicación para presentaciones
Creación de una presentación
Grabación de una presentación
Cierre de una presentación
Apertura de una presentación
Estructura de la pantalla
Las vistas de la aplicación para presentaciones
Unidad didáctica 3: Acciones con diapositivas
Inserción de nueva diapositiva
Eliminación de diapositivas
Duplicación de diapositivas
Ordenación de diapositivas
Unidad didáctica 4: Trabajo con objetos
Selección de objetos
Desplazamiento de objetos
Eliminación de objetos
Modificación del tamaño de los objetos
Duplicación de objetos
Reubicación de objetos
Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva
Trabajo con textos
Formato de párrafos
Tablas
Dibujos
Imágenes
Gráficos
Diagramas
Word Art o texto artístico
Inserción de sonidos y películas
Unidad didáctica 5. Documentación de la presentación
Inserción de comentarios
Preparación de las Notas del orador
Unidad didáctica. Diseños o estilos de presentación
Uso de plantillas de estilos
Combinación de Colores
Fondos de diapositivas
Patrones
Unidad didáctica 7: Impresión de diapositivas en diferentes soportes
Configuración de la página
Encabezados, pies y numeración
Configuración de los distintos formatos de impresión
Opciones de impresión
Unidad didáctica 8: Presentación de diapositivas teniendo en cuenta el lugar e infraestructura
Animación de elementos
Transición de diapositivas
Intervalos de tiempo
Configuración de la presentación
Conexión a un proyector y configuración
Ensayo de la presentación
Proyección de la presentación
Información Adicional
Duración: 800h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.