Información Específica
Código
96020
Categoría
Oficios
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para capacitar a los participantes en la gestión de la calidad dentro de los sectores de la hostelería y el turismo. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas y técnicas eficaces para medir y mejorar continuamente los procesos y servicios de sus establecimientos, asegurando una experiencia de calidad superior para los clientes. A lo largo del curso, se explorarán aspectos normativos y legales, así como la implementación de sistemas de calidad que fomenten la excelencia en el servicio.
Este curso está dirigido a profesionales y administradores del sector hostelero y turístico que deseen mejorar la calidad de sus servicios y productos a través de la implementación de sistemas de calidad eficientes y el cumplimiento de normas de excelencia.
- Comprender y aplicar el concepto de calidad y excelencia en el servicio dentro de los sectores de hostelería y turismo.
- Conocer los sistemas de calidad y cómo implementarlos de manera eficaz en los procesos y servicios.
- Analizar las normativas y aspectos legales relacionados con la calidad en estos sectores.
- Aprender a gestionar la calidad mediante la organización por procesos.
- Controlar y evaluar la calidad de los productos y servicios ofrecidos en establecimientos turísticos y hosteleros.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
Aspectos legales y normativos
El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
Organización de la calidad
Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
Procesos de producción y servicio
Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
Gestión de los datos
Evaluación de resultados
Información Adicional
Duración: 50h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.