Información Específica

Código

96020

Categoría

Oficios

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está diseñado para capacitar a los participantes en la gestión de la calidad dentro de los sectores de la hostelería y el turismo. Los participantes aprenderán a utilizar herramientas y técnicas eficaces para medir y mejorar continuamente los procesos y servicios de sus establecimientos, asegurando una experiencia de calidad superior para los clientes. A lo largo del curso, se explorarán aspectos normativos y legales, así como la implementación de sistemas de calidad que fomenten la excelencia en el servicio.

Este curso está dirigido a profesionales y administradores del sector hostelero y turístico que deseen mejorar la calidad de sus servicios y productos a través de la implementación de sistemas de calidad eficientes y el cumplimiento de normas de excelencia.

  • Comprender y aplicar el concepto de calidad y excelencia en el servicio dentro de los sectores de hostelería y turismo.
  • Conocer los sistemas de calidad y cómo implementarlos de manera eficaz en los procesos y servicios.
  • Analizar las normativas y aspectos legales relacionados con la calidad en estos sectores.
  • Aprender a gestionar la calidad mediante la organización por procesos.
  • Controlar y evaluar la calidad de los productos y servicios ofrecidos en establecimientos turísticos y hosteleros.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO

  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.

  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.

  3. Aspectos legales y normativos

  4. El plan de turismo español Horizonte 2020

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA

  1. Organización de la calidad

  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.

  1. Procesos de producción y servicio

  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio

  3. Gestión de los datos

  4. Evaluación de resultados

Información Adicional

Duración: 50h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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