Información Específica

Código

54670

Categoría

Gestión Empresarial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

El curso está diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y herramientas necesarios para adaptarse y realizar su trabajo utilizando nuevas herramientas digitales. Los participantes aprenderán a transformar su entorno laboral mediante el uso de tecnologías digitales, comprendiendo las herramientas más relevantes y los beneficios del marketing digital y las redes sociales.

Este curso está dirigido a personas con conocimientos básicos en el manejo de un ordenador personal y acceso a internet que deseen adquirir habilidades y herramientas para adaptarse a la transformación digital.

  • Dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para integrar la tecnología en su trabajo.
  • Identificar y analizar el impacto de la transformación digital en el entorno laboral.
  • Conocer las principales herramientas digitales y su aplicación en procesos de negocio.
  • Evaluar los beneficios del marketing digital y las redes sociales en el contexto laboral.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

1.       Introducción.

2.       Alcance de la transformación digital.

3.       Incorporación de la tecnología: planificación y análisis del nuevo entorno

4.       Desarrollo de estrategia y visión digital.

5.       Plan de transformación digital.

6.       Resumen.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DETERMINACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EL USO DE LA TECNOLOGÍA.

1.       Introducción.

2.       Conocimiento de las herramientas básicas: ofimática, internet, soluciones en aplicaciones básicas de Microsoft (Excel, Word, Power Point, Outlook)

3.       Herramientas de comunicación (videoconferencias y reuniones online): WhastsApp, Zoom, Google Meet, Skype.

4.       E-mail: organización y uso de plantillas.

5.       Almacenamiento e intercambio de información: Google Drive, Dropbox, Intranets.

6.       Resumen.

 

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE MARKETING DIGITAL Y RRSS.

1.       Introducción.

2.       Presencia web y RRSS.

3.       Comercio electrónico.

4.       Análisis de clientela y competencia online.

5.       Estrategias de e-mailing para comunicación con clientela.

6.       Resumen.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL NEGOCIO Y PRODUCTIVIDAD.

1.       Introducción.

2.       Gestión de proyectos en la nube.

3.       Creación y funcionamiento de equipos en remoto.

4.       Creación y documentación de procesos en formato digital.

Resumen.

Información Adicional

Duración: 40h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido