Información Específica

Código

21050

Categoría

Calidad y MA

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Aprenderás a diseñar estrategias efectivas para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo en una organización. Esto incluye la identificación de necesidades de capacitación, la creación de programas de formación, la implementación de actividades de desarrollo, el seguimiento del progreso de los empleados y la evaluación de los resultados. Al finalizar el curso, estarás preparado para crear planes de formación sólidos que contribuyan al crecimiento y el éxito tanto de los individuos como de la empresa en su conjunto.

A cualquier persona que esté interesado en aprender las técnicas de detección de las necesidades formativas de la organización para la planificación de la formación.

  • Adquirir conocimientos sobre la gestión de los RRHH.

 

  • Descubrir cuáles son las necesidades de formación, planificación y puesta en marcha de la misma.

 

  • Aprender a evaluar y controlar la formación.
  •  

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. La formación en la gestión de los rrhh

La Función de la formación en la gestión de los RRHH

La Formación como proceso

Conclusiones

 

  1. Las necesidades de formación

La definición de las exigencias y necesidades de Formación

Definición de necesidades estratégicas y necesidades inmediatas

El manual de funciones y la elaboración de perfiles de exigencias

Problemas en la determinación de las necesidades

Técnicas e instrumentos

Conclusiones

Técnicas e instrumentos

 

  1. Planificación de la formación y puesta en marcha

La elaboración del Plan de Formación

Definir las acciones de formación

Definición de objetivos de aprendizaje y operativos

Selección y organización de contenidos

Elección de estrategias didácticas

Modalidad de la formación: presencial, a distancia y/o semipresencial

Planificación de fechas de realización de los cursos en función de los criterios geográficos y medios

Determinar los sistemas de evaluación y formadores

Elaboración del presupuesto de formación

Conclusiones

 

  1. Evaluación y control de la formación

Definición de Evaluación

Tipo de evaluaciones

Evaluación de la satisfacción del alumnado

Evaluación del profesorado

Evaluación del aprendizaje

Seguimiento

Conclusiones

Información Adicional

Duración: 20h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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