Información Específica

Código

21030

Categoría

Calidad y MA

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Aprenderás a realizar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) para evaluar de manera exhaustiva una organización o proyecto. Este enfoque te permitirá identificar las áreas internas que requieren mejoras, así como las oportunidades y amenazas del entorno externo. A través del análisis DAFO, podrás tomar decisiones más informadas y diseñar estrategias efectivas para mejorar la calidad y la eficiencia en cualquier contexto empresarial.

Este curso está dirigido a Responsables de Calidad, así como a profesionales que puedan estar interesados en implantar, mantener y/o auditar un sistema de gestión o que deseen mejorar la organización mediante una herramienta aplicable a cualquier organización: el DAFO.

En la nueva norma ISO 9001 versión 2015 se hace necesario analizar los riesgos a los que se enfrenta la empresa. Una de las herramientas para su identificación es el DAFO. Este curso tiene como objetivos:

Analizar en qué consiste la gestión de la calidad dentro de una organización, sus objetivos y los beneficios que aporta a la empresa.

  • Conocer los beneficios que aporta la implantación de un sistema de calidad en la empresa, en el mercado y en la sociedad.
  • Identificar los elementos necesarios para el análisis de las relaciones entre el cliente y la organización.
  • Utilizar la herramienta DAFO como principal estrategia de análisis y búsqueda de calidad.
  • Evaluar los principales aspectos de un plan de acción en relación al establecimiento de objetivos y toma de decisiones, para una adecuada planificación y organización.
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Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

Introducción a la gestión de la calidad
¿Por qué gestionar la calidad?
Gestión de la calidad
Beneficios de la gestión de la calidad
Resumen

 

Orientación al cliente
Identificación del cliente: interno y externo
Excelencia con el cliente
Fidelización
Gestión de reclamaciones
Resumen

 

DAFO como herramienta hacia la calidad
¿Qué es y para qué sirve?
Debilidades
Amenazas
Fortalezas
Oportunidades
Resumen

 

Plan de acción
¿Cómo y para qué realizar un plan de acción?
Establecimiento de objetivos para la calidad
Toma de decisiones
Planificación y organización
Resumen

Información Adicional

Duración: 150h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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