¿Qué es el Canal de Denuncias?
Es el canal interno de GRUPO NOVADELTA (NovaDelta Sociedad Cooperativa & Isohelmántica) a través del cual se pueden comunicar potenciales irregularidades en los términos previstos en la ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Para conocer más información sobre el funcionamiento y el tratamiento de datos personales en el canal ético, puede consultarnos a través de correo electrónico info@novadelta.es .
¿Cómo presentar una comunicación?
El canal ético contempla las siguientes vías para comunicar potenciales irregularidades:
- Por escrito
- Mediante correo electrónico a la dirección info@novadelta.es
- Vía correo postal a la dirección: C/Comisión Europea 28-42, local 1, 37008 Salamanca (Edificio de Colorines del Zurguén)
- Verbalmente
- Mediante mensajería de voz, a través del teléfono 923 60 04 04
- Previa solicitud del informante, mediante una reunión (presencial, telemática o vía telefónica).
El canal ético admite la posibilidad de formular comunicaciones anónimas. No obstante, GRUPO NOVADELTA, anima a los informantes a que se identifiquen, ya que ello facilita el tratamiento de las comunicaciones.
Canal Ético de NovaDelta
Para poder gestionar y analizar su comunicación lo más eficazmente posible, le indicamos a continuación los datos más importantes que agradecemos nos facilite, en caso de conocerlos o de que disponga de ellos.
Le recordamos que los datos personales que nos facilite serán tratados por NOVADELTA SOCIEDAD COOPERATIVA para la gestión de su comunicación y, en su caso, posterior investigación. Puede ejercitar sus derechos de protección de datos en contacto@delegado-lopd.es y consultar la política de protección de datos completa en la Política sobre el funcionamiento del Canal Ético disponible en nuestra página web (www.novadelta.es).