Otras Certificaciones
Los Sistemas de Gestión de Calidad Sectoriales son instrumentos concretos, adaptados a las actividades desarrolladas por las empresas y que añaden un certificado de calidad específico a los genéricos como ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.
Los Sistemas de Gestión por Sectores se basan en normas internacionales, al igual que lo hacen el resto de los Sistemas de Gestión. Además, estas normas específicas sectoriales, pueden controlar diferentes aspectos propios de la actividad que desarrolla la empresa.
Las normas sectoriales están recomendadas para cualquier empresa interesada en desarrollar un Sistema de Gestión adaptado a su sector de actividad, para conseguir una mayor diferenciación respecto a su competencia.
Las certificaciones más solicitadas son:
UNE 158000
Servicios para la promoción de autonomía personal.
Gestión de Centros Residenciales.
BENEFICIOS DE UNA CERTIFICACIÓN
bENEFICIOS
1
Aumento de la competitividad respecto a otras empresas.
2
Mejora la calidad del producto o servicio gracias al aumento de control.
3
Aporta aumento en el valor del producto o servicio.
nuestros clientes nos lo agradecen
Hemos ayudado a Cientos de clientes y sus empresas
Susana Arias
Sector: Abogacía
“¡Nos asesoraron en materia de protección de datos y ya llevamos más de 5 años con ellos.”
Néstor González
Sector: Construcción
“Nos ayudaron a implantar un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales en nuestra empresa»
Sandra Puerto
Sector: Cárnico
«Contratamos un curso para formar a nuestros trabajadores y todo fue de maravilla»