Información Específica
Código
75030
Categoría
Informática
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso proporciona las competencias digitales esenciales para tener éxito en un entorno organizacional moderno. A lo largo del programa, los participantes aprenderán a identificar y aplicar habilidades digitales clave, gestionar información, trabajar en red y liderar en entornos colaborativos. El enfoque práctico permite desarrollar capacidades para el liderazgo digital, la resolución de conflictos y el manejo de herramientas tecnológicas que son esenciales en el día a día de cualquier organización.
Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar sus competencias digitales, especialmente aquellos que desean formarse en el ámbito de la informática y las comunicaciones, así como aquellos que buscan adaptarse a las exigencias de la era digital en sus entornos profesionales.
- Identificar y desarrollar competencias digitales clave para el éxito profesional en el entorno digital actual.
- Aplicar estrategias de liderazgo digital y fomentar el trabajo en red.
- Gestionar y utilizar la información digital de manera eficiente en el día a día.
- Desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y gestión de equipos en entornos colaborativos.
- Adoptar una visión estratégica y adaptarse a las tendencias digitales emergentes en el mundo profesional.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS DIGITALES.
- Identificación de las competencias digitales.
– Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model.
– Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado de SDM.
– Conocimiento y mindset digital.
– Gestión y manejo de la información digital.
– Modelos de comunicación digital.
– Trabajo en red.
– Aprendizaje continuo.
– Visión estratégica.
– Liderazgo en red.
– Orientación y entendimiento del nuevo cliente.
– Capacidad práctica: Uso de herramientas digitales.
- Aplicación de habilidades y liderazgo.
– ¿Qué es liderar? Características.
– Influencia.
– Intención.
– Responsabilidad.
– Cambio.
– Propósito compartido.
– Seguidores.
– Capacidad práctica: Uso de estrategias de liderazgo.
- Análisis de los líderes y su personalidad.
– Visión y Valores.
– Ejemplo y participación.
– Optimismo y resistencia.
– Elaboración de Mensajes y comunicación.
– Gestión del riesgo y del conflicto.
– Capacidad práctica: Elaboración de una estrategia para la resolución de conflictos.
- Análisis de los líderes en la era de la colaboración.
– Dirección innovadora.
– Desarrollo de nuevas capacidades.
– Gestión de la energía y actitud.
– Capacidad práctica: Clasificación de las capacidades necesarias de los líderes en la era de la colaboración.
Información Adicional
Duración: 30h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.