Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios
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Información Específica

Código

30270

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está enfocado en proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera eficaz la relación con los clientes en el sector financiero. A través del estudio de marketing financiero, comercialización de productos y servicios, y el uso de canales alternativos, los alumnos aprenderán a aplicar técnicas de fidelización, segmentación y clasificación de clientes, además de conocer los diferentes canales de distribución de servicios financieros en la era digital

Este curso está dirigido a personas interesadas en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la gestión comercial de productos y servicios financieros. Es ideal para profesionales que deseen optimizar la relación con los clientes y explorar las herramientas más efectivas en la comercialización de productos bancarios.

  • Comprender y aplicar las técnicas de gestión de relaciones con los clientes en entidades financieras.
  • Conocer los criterios de segmentación y clasificación de clientes utilizados en el sector financiero.
  • Aprender a clasificar la información y especificar las ventajas comparativas de las entidades financieras.
  • Entender las técnicas y estrategias de fidelización de clientes, utilizando herramientas CRM.
  • Familiarizarse con los criterios de calidad en la gestión de relaciones con los clientes en el sector financiero.
  • Explorar los diferentes canales alternativos de comercialización de productos financieros, como la banca electrónica, telefónica e internet.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Marketing financiero y relacional

Marketing financiero

Análisis del cliente

La segmentación de clientes

Fidelización de clientes

Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros

  1. Comercialización de productos y servicios financieros

El comercial de las entidades financieras

Técnicas básicas de comercialización

La atención al cliente

Protección a la clientela

  1. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios

Intranet y extranet

La Banca telefónica

La Banca por internet

La Banca electrónica

Televisión interactiva

El ticketing

Puestos de autoservicio

Información Adicional

Duración: 50h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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