Información Específica
Código
30270
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está enfocado en proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar de manera eficaz la relación con los clientes en el sector financiero. A través del estudio de marketing financiero, comercialización de productos y servicios, y el uso de canales alternativos, los alumnos aprenderán a aplicar técnicas de fidelización, segmentación y clasificación de clientes, además de conocer los diferentes canales de distribución de servicios financieros en la era digital
Este curso está dirigido a personas interesadas en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la gestión comercial de productos y servicios financieros. Es ideal para profesionales que deseen optimizar la relación con los clientes y explorar las herramientas más efectivas en la comercialización de productos bancarios.
- Comprender y aplicar las técnicas de gestión de relaciones con los clientes en entidades financieras.
- Conocer los criterios de segmentación y clasificación de clientes utilizados en el sector financiero.
- Aprender a clasificar la información y especificar las ventajas comparativas de las entidades financieras.
- Entender las técnicas y estrategias de fidelización de clientes, utilizando herramientas CRM.
- Familiarizarse con los criterios de calidad en la gestión de relaciones con los clientes en el sector financiero.
- Explorar los diferentes canales alternativos de comercialización de productos financieros, como la banca electrónica, telefónica e internet.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- Marketing financiero y relacional
Marketing financiero
Análisis del cliente
La segmentación de clientes
Fidelización de clientes
Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
- Comercialización de productos y servicios financieros
El comercial de las entidades financieras
Técnicas básicas de comercialización
La atención al cliente
Protección a la clientela
- Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
Intranet y extranet
La Banca telefónica
La Banca por internet
La Banca electrónica
Televisión interactiva
El ticketing
Puestos de autoservicio
Información Adicional
Duración: 50h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.