Comercialización Inmobiliaria
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

30851

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Adquiere los conocimientos necesarios para destacarte en la comercialización inmobiliaria, explorando las estrategias de marketing y promoción, técnicas de venta personal, y el uso de herramientas digitales para potenciar el proceso de ventas en el sector. Este curso proporciona una formación integral que combina teoría y práctica para optimizar la experiencia del cliente y maximizar resultados comerciales.

Este curso está diseñado para profesionales del área de compraventa que deseen especializarse en la comercialización inmobiliaria, así como para personas interesadas en incursionar en el sector inmobiliario con una formación sólida y actualizada.

  • Aplicar estrategias de marketing y comunicación adaptadas al mercado inmobiliario.
  • Organizar promociones comerciales eficaces mediante el uso de medios tradicionales y digitales.
  • Dominar técnicas de venta personal que permitan identificar las necesidades del cliente y cerrar operaciones de manera exitosa.
  • Gestionar adecuadamente las quejas y reclamaciones en el proceso de comercialización.
  • Integrar herramientas digitales y de diseño web para optimizar las ventas online y la atención al cliente.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing.
  3. El plan de medios y comunicación.
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  6. Marketing directo.
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.

  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.

  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria.

UNIDAD FORMATIVA 2. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS.

  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.

  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.
  3. Las técnicas de escucha activa.
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial.
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.
  7. El cierre de la venta inmobiliaria.
  8. Las técnicas del cierre.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.

  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA.

  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria:
  3. Gestión y resolución de reclamaciones.
  4. Ventajas y procedimiento.
  5. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA PERSONAL.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.

  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.

  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

Información Adicional

Duración: 130h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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