Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades
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Información Específica

Código

50761

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

El curso ofrece las herramientas necesarias para mejorar la inteligencia emocional de los líderes en las organizaciones y para optimizar la gestión por cualidades. A través de este curso, los participantes aprenderán a identificar y desarrollar competencias emocionales clave, a reconocer las cualidades más buscadas en los procesos de selección y a aplicar técnicas de liderazgo emocional para mejorar el rendimiento de los equipos.

 

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee desarrollar su inteligencia emocional, especialmente aquellos interesados en mejorar el rendimiento de los grupos dentro de una organización.

  • Desarrollar las competencias emocionales necesarias para mejorar el liderazgo y la gestión de equipos.
  • Aplicar técnicas de inteligencia emocional en el entorno empresarial para potenciar el éxito profesional.
  • Mejorar la selección de personal utilizando la gestión por cualidades en lugar de solo por competencias.
  • Aprender a implementar estrategias de coaching para fortalecer la inteligencia emocional en los colaboradores y líderes.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. El mapa cerebral de las emociones

La base biológica de las emociones

Fundamentos científicos

Las emociones

  1. Competencias emocionales

Definición de la inteligencia emocional VS cociente intelectual

Competencias emocionales

Dimensiones del modelo de IE

  1. Liderazgo emocional

Las claves de la Inteligencia Emocional aplicadas en la empresa

Habilidades emocionales y éxito profesional

Los hábitos de la gente altamente efectiva

Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas

Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE

  1. La gestión por cualidades que no por competencias

Diferencias entre las distintas gestiones

Implantación de la gestión por cualidades

Selección de personal por cualidades

  1. El coaching de la inteligencia emocional

El proceso de aprendizaje inducido

La práctica

Información Adicional

Duración: 40h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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