Información Específica

Código

50120

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso brinda herramientas y estrategias prácticas para formar y desarrollar equipos de trabajo efectivos. A través de un enfoque centrado en la gestión del tiempo, la motivación y la distribución de roles, aprenderás a optimizar la productividad y cohesión de tu equipo, transformándolo en un grupo de alto rendimiento.

Pensado para directivos, responsables de recursos humanos y profesionales que interactúan con equipos de trabajo, clientes y proveedores. También es ideal para cualquier persona interesada en liderar, desarrollar y gestionar equipos de manera eficiente en cualquier entorno organizacional.

  • Comprender las etapas de formación y desarrollo de un equipo eficaz.
  • Identificar los roles y funciones clave dentro de un equipo.
  • Aplicar estrategias de gestión del tiempo para optimizar el trabajo en equipo.
  • Motivar al equipo y superar barreras para consolidar un entorno colaborativo.
  • Implementar técnicas de delegación, planificación y toma de decisiones grupales para alcanzar objetivos organizacionales.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Establecimiento de equipos

¿Qué es un equipo?

Fases de un equipo: conformación y desarrollo.

Desarrollo del equipo

Roles del equipo

Características de un equipo eficaz

Beneficios que aporta un equipo

  1. Gestión del tiempo de un equipo

El valor del tiempo

Organización

Estrategias para la gestión equipos

Delegación de tareas

Plazos de entrega

 

  1. Motivación del equipo

Barreras que debe superar un equipo

Consolidación del equipo

Toma de decisiones grupales

Autorrealización

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido