Técnicas de negociación
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

30120

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso ofrece una formación específica en técnicas de negociación, brindando herramientas prácticas para planificar, desarrollar y cerrar negociaciones de manera efectiva. Los participantes aprenderán a identificar las estrategias más adecuadas para cada situación, mejorar sus habilidades comunicativas y manejar con éxito incluso las negociaciones más desafiantes.

Dirigido a personas que deseen perfeccionar sus habilidades negociadoras, mejorar su comunicación interpersonal y dominar estrategias clave para alcanzar acuerdos satisfactorios tanto en el ámbito profesional como personal.

  • Dominar las fases de la negociación, desde la preparación hasta el cierre.
  • Identificar las características y habilidades necesarias para ser un buen negociador.
  • Desarrollar estrategias y tácticas adaptadas a diferentes contextos y perfiles de clientes.
  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva, como la escucha activa, la asertividad y la empatía.
  • Resolver conflictos y superar objeciones de manera constructiva.
  • Mejorar la capacidad de improvisación y creatividad en situaciones difíciles.
  • Consolidar acuerdos a través de un seguimiento adecuado.
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Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Introducción a la negociación

Negociación y sus fases.

Formas de negociar.

Estrategias y tácticas.

Características del buen negociador.

Flexibilidad y creatividad.

  1. Preparación

Requisitos de la preparación.

¿Qué debemos conocer?

Objetivo de la negociación.

  1. Fases del desarrollo de la negociación

Presentación de la oferta.

Discusión.

Intereses.

Argumentos.

Objeciones.

Bloqueos.

  1. Comunicación efectiva en la negociación

Comunicación interpersonal.

Escucha activa.

Respuesta empática.

Asertividad.

Técnicas para mejorar la comunicación.

  1. Cierre

Acuerdo.

Seguimiento del acuerdo.

Ruptura.

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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