Información Específica
Código
30420
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades en la presentación de comunicaciones tanto en público como en medios de comunicación. A través de técnicas de comunicación oral y escrita, los participantes aprenderán a realizar intervenciones efectivas ante los medios de comunicación y auditorios grandes, desarrollando sus capacidades de liderazgo en la comunicación y adaptando las estrategias a los cambios que la era digital ha traído consigo.
Está dirigido a directivos que necesitan desarrollar habilidades para elaborar discursos y gestionar un plan de comunicación en su empresa, así como a profesionales interesados en mejorar sus competencias en comunicación y marketing.
- Aprender a realizar presentaciones efectivas ante los medios de comunicación y audiencias amplias.
- Desarrollar habilidades en la preparación de discursos escritos que sean claros y fluidos.
- Adquirir competencias para desempeñar roles de liderazgo en comunicación, mejorando la interacción con los equipos y la audiencia.
- Conocer los efectos de la digitalización en la comunicación empresarial, adaptando las estrategias de la empresa a los medios digitales.
- Mejorar la preparación y ejecución de intervenciones en distintos medios, como la radio, la televisión y los debates.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- Comunicación oral a través de los medios
Introducción
La radio
La televisión
El debate
La entrevista
Preparación de las presentaciones orales en distintos medios
Resumen
- Comunicación escrita
Introducción
Características de la comunicación escrita
La comunicación escrita eficaz
Formatos de comunicación escrita
Otros instrumentos de comunicación escrita
Preparación de discursos
Resumen
- Liderazgo en la comunicación
Introducción
Los siete principios del liderazgo
Distintas formas de comunicación del líder
Habilidades de comunicación del líder de la organización
Resumen
- Comunicación en la era digital
Introducción
La comunicación en la empresa del S.XXI
Importancia de la comunicación en la empresa
Efectos de una negativa comunicación
Causas de una deficiente comunicación
Para qué comunicar
Tipos de comunicación en la empresa
Era digital y comunicación
Información Adicional
Duración: 8h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.