Presentación de comunicaciones en los medios
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

30420

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades en la presentación de comunicaciones tanto en público como en medios de comunicación. A través de técnicas de comunicación oral y escrita, los participantes aprenderán a realizar intervenciones efectivas ante los medios de comunicación y auditorios grandes, desarrollando sus capacidades de liderazgo en la comunicación y adaptando las estrategias a los cambios que la era digital ha traído consigo.

Está dirigido a directivos que necesitan desarrollar habilidades para elaborar discursos y gestionar un plan de comunicación en su empresa, así como a profesionales interesados en mejorar sus competencias en comunicación y marketing.

  • Aprender a realizar presentaciones efectivas ante los medios de comunicación y audiencias amplias.
  • Desarrollar habilidades en la preparación de discursos escritos que sean claros y fluidos.
  • Adquirir competencias para desempeñar roles de liderazgo en comunicación, mejorando la interacción con los equipos y la audiencia.
  • Conocer los efectos de la digitalización en la comunicación empresarial, adaptando las estrategias de la empresa a los medios digitales.
  • Mejorar la preparación y ejecución de intervenciones en distintos medios, como la radio, la televisión y los debates.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Comunicación oral a través de los medios

Introducción

La radio

La televisión

El debate

La entrevista

Preparación de las presentaciones orales en distintos medios

Resumen

  1. Comunicación escrita

Introducción

Características de la comunicación escrita

La comunicación escrita eficaz

Formatos de comunicación escrita

Otros instrumentos de comunicación escrita

Preparación de discursos

Resumen

  1. Liderazgo en la comunicación

Introducción

Los siete principios del liderazgo

Distintas formas de comunicación del líder

Habilidades de comunicación del líder de la organización

Resumen

  1. Comunicación en la era digital

Introducción

La comunicación en la empresa del S.XXI

Importancia de la comunicación en la empresa

Efectos de una negativa comunicación

Causas de una deficiente comunicación

Para qué comunicar

Tipos de comunicación en la empresa

Era digital y comunicación

 

Información Adicional

Duración: 8h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido