La comunicación con storytelling
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

30080

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso introduce el storytelling como una herramienta poderosa de comunicación. A través de la comprensión de su proceso de creación, el uso de herramientas efectivas y el enfoque en las emociones, aprenderás a aplicar el storytelling en diversos contextos para captar la atención de tu audiencia y lograr un impacto positivo. Este enfoque innovador facilitará la conexión emocional con tus interlocutores y mejorará la eficacia de la comunicación empresarial.

Está dirigido a profesionales que buscan mejorar sus habilidades comunicativas con el fin de establecer vínculos emocionales duraderos con sus audiencias, captar personas y posicionar marcas de manera efectiva.

  • Introducir el storytelling como estrategia de comunicación y sus beneficios para el éxito organizacional.
  • Analizar el proceso de creación del storytelling, enfocándose en la creatividad, la estructura narrativa y el uso de imágenes.
  • Identificar la importancia de las emociones en la comunicación efectiva, desarrollando la empatía y el feedback.
  • Explorar herramientas como la gamificación y el storyboard para mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca.
  • Capacitar para generar historias coherentes que fomenten la confianza, pertenencia y satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Introducción al Storytelling

¿Qué es el Storytelling?

Tipos de Storytelling

Beneficios

Resumen

  1. ¿Cómo crear un Storytelling?

Secuencia de la historia

Creatividad

Uso de imágenes

Consejos para crear tu storytelling

Resumen

  1. Storytelling y emociones

Recepción de mensajes

Empatía

Feedback

Liderazgo

Resumen

  1. Herramientas para el Storytelling

Gamificación y storytelling

Storyboard

Posicionamiento de la marca

Resumen

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido