Información Específica
Código
30910
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para proporcionar al alumno las habilidades necesarias para gestionar de manera efectiva las actividades comerciales en el sector inmobiliario. A lo largo de los módulos, el alumno aprenderá sobre técnicas de captación y prospección inmobiliaria, comercialización de bienes, asesoramiento legal y fiscal, y gestión de la fuerza de ventas. Además, se profundizará en la importancia del inglés profesional para actividades comerciales, permitiendo al estudiante una formación integral en el ámbito inmobiliario.
Este curso está orientado a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el área de gestión comercial inmobiliaria, especialmente en el sector de la compraventa de propiedades. Es ideal para aquellos que buscan adquirir conocimientos prácticos y teóricos sobre la gestión de equipos comerciales, el asesoramiento en operaciones inmobiliarias y las técnicas de venta personal.
- Adquirir conocimientos sobre el mercado inmobiliario y técnicas de captación, prospección y negociación de inmuebles.
- Desarrollar habilidades para la comercialización efectiva de propiedades mediante estrategias de marketing y ventas.
- Obtener una comprensión profunda de los aspectos legales, fiscales y financieros involucrados en las transacciones inmobiliarias.
- Aprender a gestionar equipos de ventas, promoviendo un ambiente de liderazgo, organización y resolución de conflictos.
- Mejorar las competencias en inglés aplicadas a las actividades comerciales del sector inmobiliario.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
MÓDULO 1. CAPTACIÓN Y PROSPECCIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
UNIDAD FORMATIVA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE.
MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.
UNIDAD FORMATIVA 2. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA.
UNIDAD FORMATIVA 3. VENTA PERSONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.
MÓDULO 3. ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.
UNIDAD FORMATIVA 1. GESTIÓN DOCUMENTAL Y LEGAL DE LA INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.
UNIDAD FORMATIVA 2. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN.
UNIDAD FORMATIVA 3. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO FISCAL DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS HABITUALES.
MÓDULO 4. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
MÓDULO 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.
Información Adicional
Duración: 580h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.