Información Específica

Código

48021

Categoría

Protección de Datos

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar y desarrollar marcas de forma efectiva. A lo largo del curso, se abordarán desde los fundamentos del branding hasta las estrategias más avanzadas de gestión de marca, incluyendo la creación del manual de identidad corporativa, la diferencia entre marcas corporativas y marcas de productos, y la optimización de la presencia de una marca en el entorno digital. Además, se explorarán técnicas como el storytelling, el branded content y el personal branding.

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta gestión de branding para una marca. Es ideal para aquellos que busquen mejorar sus habilidades en comunicación de marca, tanto en el ámbito corporativo como en productos específicos, y en la optimización de su presencia online.

  • Conocer las claves para la elaboración de un manual de identidad corporativa.
  • Diferenciar entre marcas corporativas y marcas de productos.
  • Analizar la presencia de la marca en el entorno online.
  • Conocer los aspectos clave en la gestión de una marca.
  • Dominar las principales estrategias de gestión de marca.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. ¿Qué es una marca? Definición e integrantes

¿Qué es una marca?

Naturaleza y estructura de la marca

  1. El proceso de creación de la marca

La Planificación estratégica

Valor de Marca: Brand Equity

Marcas Corporativas y Marca Producto

  1. La marca y su comunicación

Métodos Tradicionales de Comunicación

La Presencia de la Marca en el Medio Online

La Imagen como Comunicadora

  1. Estrategias y gestión de marca

Modelo de Arquitectura de Marcas

El Brand Manager Como Gestor

Brand Meaning Management – Identidad de Marca 3.0

El Storytelling

Branded Content y Product Placement

Personal Branding– Cómo Crear tu Propia Marca

Otras Manifestaciones – Cool Hunting, Detección de Insight

El Packaging

Merchandising o la Marca Convertida en Producto

Servicios de Información Tecnológica de la OEPM

Información Adicional

Duración: 100h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido