Información Específica
Código
48021
Categoría
Protección de Datos
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar y desarrollar marcas de forma efectiva. A lo largo del curso, se abordarán desde los fundamentos del branding hasta las estrategias más avanzadas de gestión de marca, incluyendo la creación del manual de identidad corporativa, la diferencia entre marcas corporativas y marcas de productos, y la optimización de la presencia de una marca en el entorno digital. Además, se explorarán técnicas como el storytelling, el branded content y el personal branding.
Este curso está dirigido a todas las personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta gestión de branding para una marca. Es ideal para aquellos que busquen mejorar sus habilidades en comunicación de marca, tanto en el ámbito corporativo como en productos específicos, y en la optimización de su presencia online.
- Conocer las claves para la elaboración de un manual de identidad corporativa.
- Diferenciar entre marcas corporativas y marcas de productos.
- Analizar la presencia de la marca en el entorno online.
- Conocer los aspectos clave en la gestión de una marca.
- Dominar las principales estrategias de gestión de marca.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- ¿Qué es una marca? Definición e integrantes
¿Qué es una marca?
Naturaleza y estructura de la marca
- El proceso de creación de la marca
La Planificación estratégica
Valor de Marca: Brand Equity
Marcas Corporativas y Marca Producto
- La marca y su comunicación
Métodos Tradicionales de Comunicación
La Presencia de la Marca en el Medio Online
La Imagen como Comunicadora
- Estrategias y gestión de marca
Modelo de Arquitectura de Marcas
El Brand Manager Como Gestor
Brand Meaning Management – Identidad de Marca 3.0
El Storytelling
Branded Content y Product Placement
Personal Branding– Cómo Crear tu Propia Marca
Otras Manifestaciones – Cool Hunting, Detección de Insight
El Packaging
Merchandising o la Marca Convertida en Producto
Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
Información Adicional
Duración: 100h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.