Información Específica

Código

94010

Categoría

Oficios

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso ofrece una formación especializada en la aplicación de protocolos de actuación en el sector de la hostelería. A lo largo del programa, los participantes aprenderán a implementar y gestionar protocolos efectivos en restaurantes y hoteles, facilitando la correcta planificación y desarrollo de eventos. El curso abarca desde la comprensión de las normas básicas del protocolo hasta su aplicación práctica en la atención al cliente, asegurando una experiencia profesional adecuada y eficiente en cada interacción.

El curso está dirigido a profesionales de la hostelería que deseen adquirir conocimientos en protocolo y su aplicación en el ámbito de restaurantes y hoteles. También es ideal para quienes trabajan en la organización de eventos y quieren mejorar sus habilidades en la planificación y ejecución de actos formales y ceremonias en el sector.

  • Comprender las normas básicas del protocolo y su relevancia en el sector de la hostelería.
  • Aprender a aplicar protocolos en situaciones específicas, como servicios de comida y eventos.
  • Desarrollar habilidades para la correcta planificación y organización de eventos formales y ceremonias.
  • Familiarizarse con el uso de nuevas tecnologías en la implementación de protocolos en el ámbito hotelero.
  • Evaluar y adaptar los protocolos a las necesidades de los clientes y las exigencias del sector.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO EN HOSTELERÍA

  1. Comprensión de las Normas básicas del protocolo:
  2. – Definición de protocolo y precedencia.
  3. – El protocolo oficial.
  4. – El protocolo empresarial.
  5. – La comunicación en el protocolo.
  6. Aplicación del protocolo en hostelería:
  7. – Aspectos básicos de protocolo en restaurantes.
  8. – Protocolo en el menaje.
  9. – Protocolo en el servicio.
  10. – Protocolo en el buffet.
  11. – Precedencias en mesas y ubicación de invitados.
  12. – Protocolo en la cocina.
  13. Aplicación del protocolo en hoteles:
  14. – Normas básicas de protocolo hotelero.
  15. – Manual de protocolo hotelero.
  16. – La organización de eventos.
  17. – La presidencia en el protocolo.
  18. – Las nuevas tecnologías para el protocolo.
  19. – Organización de distintos actos.
  20. Evaluación de detalles y reglas de protocolo:
  21. – Tratamientos en protocolo.
  22. – Protocolo en el vestir.
  23. – Protocolo en el restaurante.
  24. – Protocolo para discapacitados.
  25. – Decoración, regalos e invitaciones.

Información Adicional

Duración: 25h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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