Curso Avanzado Excel y Access
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Información Específica

Código

75280

Categoría

Informática

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso avanzado ofrece un enfoque práctico para dominar tanto Excel como Access, dos de las herramientas más poderosas de Microsoft para el trabajo con datos. Los alumnos aprenderán a trabajar con fórmulas y funciones avanzadas en Excel, así como a utilizar las capacidades de tablas, consultas y formularios en Access. Con este curso, los estudiantes podrán optimizar su gestión de datos, realizar análisis más complejos y diseñar bases de datos efectivas y funcionales.

Está dirigido a profesionales, estudiantes o cualquier persona que quiera profundizar sus conocimientos en el uso avanzado de Microsoft Excel y Access. Ideal para quienes buscan gestionar grandes volúmenes de datos, automatizar tareas y optimizar el uso de bases de datos para proyectos o necesidades empresariales.

  • Adquirir competencias avanzadas en el uso de fórmulas y funciones en Excel 2010.
  • Aprender a imprimir y compartir hojas de cálculo en Excel de manera efectiva.
  • Dominar la creación, modificación y gestión de tablas en Access.
  • Aprender a realizar consultas y formularios en Access para gestionar y visualizar bases de datos de forma eficiente.
  • Mejorar la capacidad de integración y gestión de datos entre Excel y Access.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRABAJAR CON FÓRMULAS I EN EXCEL 2010.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. Cálculos automáticos.
  4. Ediciones de fórmulas.
  5. Nombres y títulos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRABAJAR CON FÓRMULAS II. FUNCIONES EN EXCEL 2010.

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es una función?
  3. Introducción de Funciones.
  4. Categorías de Funciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO EN EXCEL 2010.

  1. Introducción.
  2. Impresión.
  3. Publicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TABLAS CON ACCESS 2010.

  1. Introducir datos en las tablas.
  2. Modificar la estructura de la base de datos.
  3. Clave principal e índices.
  4. Valores predeterminados.
  5. Relaciones e integridad referencial.
  6. Copiar tablas.
  7. Eliminar tablas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS CON ACCESS 2010.

  1. Introducción.
  2. La Vista Hoja de datos de consulta.
  3. La Vista Diseño de una consulta.
  4. Estructura básica de las consultas.
  5. Crear consultas.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS CON ACCESS 2010

  1. Qué son los formularios.
  2. Crear un formulario.
  3. Tipos de formularios.
  4. Controles de formulario.
  5. Modificar formularios.

Información Adicional

Duración: 60h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requerido 

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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