Información Específica
Código
31060
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar una comunicación digital eficaz orientada al cliente. A través de un enfoque práctico y actualizado, los estudiantes aprenderán sobre estrategias de marketing digital, SEO, SEM y social media, así como el uso de herramientas de análisis web como Google Analytics y Hotjar para optimizar la comunicación y aumentar la conversión en línea.
Este curso está dirigido a personas interesadas en formarse en la comunicación digital, especialmente aquellos profesionales de la Administración y Gestión que deseen especializarse en el ámbito de la comunicación digital orientada al cliente.
- Desarrollar habilidades para implementar estrategias de comunicación digital eficaces, tanto visuales como escritas.
- Conocer las principales herramientas de marketing digital como SEO, SEM y Social Media, y aprender a aplicarlas para mejorar la visibilidad y efectividad en línea.
- Adquirir conocimientos en el uso de herramientas de análisis web como Google Analytics y Hotjar para mejorar la conversión y la usabilidad de un sitio web.
- Integrar la comunicación digital con las necesidades y expectativas del cliente, adaptando los mensajes y las estrategias a su perfil y comportamiento en línea.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL.
- Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
- Comunicación Visual: Diseño Gráfico.
- Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet.
- SEO
– Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.
– Modelos de negocio basados en SEO.
– Fases de un proyecto SEO.
– Herramientas SEO.
- SEM
– Definición y Estrategia SEM.
– Tipos de campañas.
– Creación de una campaña.
– Creación de anuncios de calidad.
– Indicadores clave del rendimiento en SEM.
- Social Media.
– Plan Social Media.
– Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..
– Factores a medir en Social Media.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis.
- Google Analytics.
– Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
– Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
– Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
– Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.
– Optimizar aspectos de usabilidad.
– Secciones: Detalles, Actividades y Certificados.
- Otras herramientas de análisis.
Información Adicional
Duración: 20h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.