Comunicación Digital orientada al Cliente
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

31060

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar una comunicación digital eficaz orientada al cliente. A través de un enfoque práctico y actualizado, los estudiantes aprenderán sobre estrategias de marketing digital, SEO, SEM y social media, así como el uso de herramientas de análisis web como Google Analytics y Hotjar para optimizar la comunicación y aumentar la conversión en línea.

Este curso está dirigido a personas interesadas en formarse en la comunicación digital, especialmente aquellos profesionales de la Administración y Gestión que deseen especializarse en el ámbito de la comunicación digital orientada al cliente.

  • Desarrollar habilidades para implementar estrategias de comunicación digital eficaces, tanto visuales como escritas.
  • Conocer las principales herramientas de marketing digital como SEO, SEM y Social Media, y aprender a aplicarlas para mejorar la visibilidad y efectividad en línea.
  • Adquirir conocimientos en el uso de herramientas de análisis web como Google Analytics y Hotjar para mejorar la conversión y la usabilidad de un sitio web.
  • Integrar la comunicación digital con las necesidades y expectativas del cliente, adaptando los mensajes y las estrategias a su perfil y comportamiento en línea.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN DIGITAL.

  1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
  2. Comunicación Visual: Diseño Gráfico.
  3. Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet.

  1. SEO 

– Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.

– Modelos de negocio basados en SEO.

– Fases de un proyecto SEO.

– Herramientas SEO.

  1. SEM 

– Definición y Estrategia SEM.

– Tipos de campañas.

– Creación de una campaña.

– Creación de anuncios de calidad.

– Indicadores clave del rendimiento en SEM.

  1. Social Media.

– Plan Social Media.

– Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..

– Factores a medir en Social Media.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis.

  1. Google Analytics.

– Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

– Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.

– Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.

  1.  

– Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.

– Optimizar aspectos de usabilidad.

– Secciones: Detalles, Actividades y Certificados.

  1. Otras herramientas de análisis.

Información Adicional

Duración: 20h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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