Información Específica

Código

47030

Categoría

Protección de Datos

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está diseñado para explorar las estrategias de marketing que integran la responsabilidad social en las empresas. Los participantes aprenderán a utilizar enfoques innovadores que fomenten la fidelización de clientes a través de valores compartidos y la colaboración en un contexto socialmente responsable.

Este curso está dirigido a profesionales y emprendedores que deseen entender las tendencias actuales en marketing y su relación con la responsabilidad social, así como a cualquier persona interesada en desarrollar estrategias que alineen los objetivos empresariales con el bienestar del consumidor y la sociedad.

  • Analizar las características de la sociedad creativa y su relación con el marketing espiritual.
  • Aprender a transmitir los valores corporativos a los empleados y otros grupos de interés.
  • Comprender cómo las acciones de marketing pueden contribuir a la erradicación de la pobreza y al bienestar social.
  • Explorar la colaboración entre innovadores, inversores y propagadores para fomentar un marketing más responsable.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Modelo innovador de marketing

Marketing colaborativo

Sociedad creativa y marketing espiritual

Marketing horizontal

Modelo 3i, alma humana

Marketing de valores

  1. Transmisiones de valores

A los empleados.

Al canal de distribución.

Al accionista.

Valores compartidos.

  1. Transformación sociocultural

Marketing y mercados de post crecimiento.

Más allá de la filantropía.

Transformación: Los tres pasos.

  1. Unificación de conceptos innovadores en marketing

Marketing para aliviar la pobreza.

La colaboración entre el innovador, el inversor y el propagador.

Diez mandamientos del marketing.

La hora del cambio: marketing.

Información Adicional

Duración: 40h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido