Información Específica

Código

50100

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para mejorar la dinámica de los equipos de trabajo en las organizaciones. A través de técnicas de motivación y liderazgo efectivas, los alumnos aprenderán a gestionar equipos de manera eficiente, fomentando la comunicación, la resolución de conflictos y el liderazgo adecuado para alcanzar las metas empresariales. Este curso está diseñado para quienes deseen desarrollar sus capacidades de liderazgo y fortalecer el trabajo colaborativo dentro de sus equipos.

Este curso está dirigido principalmente a directivos y encargados, así como a personal que interactúa con recursos humanos, clientes, proveedores y otros stakeholders de la empresa. Es ideal para quienes desean mejorar sus habilidades de liderazgo y trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.

  • Conocer y aplicar diversas técnicas de motivación y liderazgo que mejoren la efectividad del trabajo en equipo.
  • Asumir un rol activo en la organización a través del uso de herramientas de motivación y liderazgo.
  • Fomentar la colaboración y la consecución de metas mediante el trabajo en equipo efectivo.
  • Desarrollar habilidades para gestionar la comunicación y resolver conflictos dentro de los equipos.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Función estratégica de la comunicación
  3. Tipos de comunicación existentes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EFICAZ DENTRO DEL GRUPO

  1. Conceptualización
  2. Estilos de liderazgo
  3. El líder
  4. Papel del líder dentro del grupo
  5. Estrategias y posibilidades para liderar de forma eficaz

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.

  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA

  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  1. Habilidades personales y sociales necesarias

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPORTANCIA DEL EQUIPO EN LAS ORGANIZACIONES

  1. Los equipos en las organizaciones actuales
  2. La eficacia de los equipos: algunos modelos
  3. Metodología para la composición de equipos, recursos y tareas
  4. El trabajo en equipo: los procesos

Información Adicional

Duración: 70h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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