Información Específica
Código
30580
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso te prepara para aprovechar herramientas telemáticas avanzadas y tecnologías emergentes en la venta y la atención al cliente. Aprenderás a optimizar los procesos de servicio al cliente, implementar estrategias de atención telemática efectiva y utilizar plataformas digitales para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
Dirigido a profesionales interesados en iniciar negocios online, mejorar sus canales digitales o integrar tecnologías innovadoras en sus estrategias de atención al cliente. También es ideal para quienes desean actualizar sus habilidades en ventas y servicio al cliente a través de medios telemáticos.
- Identificar los elementos clave para ofrecer un servicio integral y de calidad al cliente.
- Aplicar herramientas tecnológicas como CRM, chats en línea y correo electrónico para mejorar la atención al cliente.
- Implementar tecnologías de venta online, como plataformas de comercio electrónico, blogs y redes sociales, para potenciar el negocio y fidelizar clientes.
- Explorar las mejores prácticas en remarketing, webinars y gestores de opiniones para fortalecer la presencia online y generar confianza.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Introducción.
- Fundamentos de la atención al cliente.
- Servicio al cliente.
– Los aspectos básicos de un buen servicio.
– Control de los procesos de atención al cliente.
- Conocer al cliente.
– Orientación al cliente.
- Resumen.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Introducción.
- Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
– La atención telefónica al cliente.
– El correo electrónico.
– Mensajería instantánea.
- Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.
– Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente.
– Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
– Otras herramientas de apoyo en la atención al cliente.
- Atención al cliente mediante correo electrónico.
– Remarketing.
– Mailify.
- El chat como herramienta de atención al cliente.
– Smartsupp.
- Los foros como herramienta de asistencia.
- Resumen.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA ONLINE.
- Introducción.
- Nuevas tecnologías en la venta.
– Adaptación tecnológica en las organizaciones.
– Blogs y redes sociales.
- Herramientas de venta a través de internet.
– PrestaShop.
– WooCommerce.
– Shopify.
– Amazon.
– eBay.
- Otras herramientas de venta y atención al cliente.
– Confianza online.
– Webinar.
– Gestor de opiniones.
5. Resumen.
Información Adicional
Duración: 20h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.