Tecnologías Aplicadas a la Venta y Atención al Cliente
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

30580

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso te prepara para aprovechar herramientas telemáticas avanzadas y tecnologías emergentes en la venta y la atención al cliente. Aprenderás a optimizar los procesos de servicio al cliente, implementar estrategias de atención telemática efectiva y utilizar plataformas digitales para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.

Dirigido a profesionales interesados en iniciar negocios online, mejorar sus canales digitales o integrar tecnologías innovadoras en sus estrategias de atención al cliente. También es ideal para quienes desean actualizar sus habilidades en ventas y servicio al cliente a través de medios telemáticos.

  • Identificar los elementos clave para ofrecer un servicio integral y de calidad al cliente.
  • Aplicar herramientas tecnológicas como CRM, chats en línea y correo electrónico para mejorar la atención al cliente.
  • Implementar tecnologías de venta online, como plataformas de comercio electrónico, blogs y redes sociales, para potenciar el negocio y fidelizar clientes.
  • Explorar las mejores prácticas en remarketing, webinars y gestores de opiniones para fortalecer la presencia online y generar confianza.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Introducción.
  2. Fundamentos de la atención al cliente.
  3. Servicio al cliente.

– Los aspectos básicos de un buen servicio.

– Control de los procesos de atención al cliente.

  1. Conocer al cliente.

– Orientación al cliente.

  1. Resumen. 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE.

  1. Introducción.
  2. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.

– La atención telefónica al cliente.

– El correo electrónico.

– Mensajería instantánea.

  1. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente.

– Call centers como servicio de apoyo en la atención al cliente.

– Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

– Otras herramientas de apoyo en la atención al cliente.

  1. Atención al cliente mediante correo electrónico.

– Remarketing.

– Mailify.

  1. El chat como herramienta de atención al cliente.

– Smartsupp.

  1. Los foros como herramienta de asistencia.
  2. Resumen. 

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA ONLINE.

  1. Introducción.
  2. Nuevas tecnologías en la venta.

– Adaptación tecnológica en las organizaciones.

– Blogs y redes sociales.

  1. Herramientas de venta a través de internet.

– PrestaShop.

– WooCommerce.

– Shopify.

– Amazon.

– eBay.

  1. Otras herramientas de venta y atención al cliente.

– Confianza online.

– Webinar.

– Gestor de opiniones.

     5. Resumen.

Información Adicional

Duración: 20h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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