Técnicas de ventas telefónicas en Telemarketing
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Información Específica

Código

30450

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso proporciona las habilidades necesarias para ejecutar con éxito campañas de telemarketing, entendiendo las fases clave de las llamadas de ventas telefónicas, desde la presentación hasta el cierre. Los participantes aprenderán a identificar las necesidades del cliente, aplicar técnicas comerciales como el cross-selling y up-selling, y usar herramientas de marketing electrónico para aumentar la efectividad de las ventas telefónicas.

Este curso está dirigido a profesionales de administración y gestión interesados en desarrollar competencias en ventas telefónicas. Es ideal para aquellos que trabajan o desean trabajar en el ámbito de telemarketing y ventas, buscando mejorar sus habilidades en la identificación de necesidades de clientes y en la aplicación de técnicas de venta.

  • Conocer los diferentes tipos de acciones de marketing telefónico y las fases de la llamada de telemarketing.
  • Identificar las necesidades de los clientes a través de técnicas de desarrollo de necesidades y realizar cuestionarios adecuados.
  • Analizar los factores que contribuyen al éxito de una campaña de marketing telefónico.
  • Diferenciar entre los distintos tipos de clientes y aplicar las técnicas de venta correspondientes.
  • Dominar técnicas comerciales como el marketing electrónico, cross-selling y up-selling para maximizar las oportunidades de venta.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. EL MARKETING TELEFÓNICO

El marketing telefónico y los objetivos de la empresa

Tipos de acciones de marketing telefónico

La campaña de marketing telefónico

¿Quiénes son los clientes?

  1. LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

Definición de necesidades

Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones

Tipos de necesidades

Tipología de clientes

  1. ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE LAS NECESIDADES EN LOS CLIENTES

Técnica de desarrollo de necesidades

Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar

Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente

Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema

Preguntas de solución

  1. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING

Introducción al Marketing

Técnicas comerciales

Fases de la entrevista de ventas

Actividades Funciones del vendedor/teleoperador

Seguimiento del cliente

Información Adicional

Duración: 40h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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