Información Específica
Código
30450
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso proporciona las habilidades necesarias para ejecutar con éxito campañas de telemarketing, entendiendo las fases clave de las llamadas de ventas telefónicas, desde la presentación hasta el cierre. Los participantes aprenderán a identificar las necesidades del cliente, aplicar técnicas comerciales como el cross-selling y up-selling, y usar herramientas de marketing electrónico para aumentar la efectividad de las ventas telefónicas.
Este curso está dirigido a profesionales de administración y gestión interesados en desarrollar competencias en ventas telefónicas. Es ideal para aquellos que trabajan o desean trabajar en el ámbito de telemarketing y ventas, buscando mejorar sus habilidades en la identificación de necesidades de clientes y en la aplicación de técnicas de venta.
- Conocer los diferentes tipos de acciones de marketing telefónico y las fases de la llamada de telemarketing.
- Identificar las necesidades de los clientes a través de técnicas de desarrollo de necesidades y realizar cuestionarios adecuados.
- Analizar los factores que contribuyen al éxito de una campaña de marketing telefónico.
- Diferenciar entre los distintos tipos de clientes y aplicar las técnicas de venta correspondientes.
- Dominar técnicas comerciales como el marketing electrónico, cross-selling y up-selling para maximizar las oportunidades de venta.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- EL MARKETING TELEFÓNICO
El marketing telefónico y los objetivos de la empresa
Tipos de acciones de marketing telefónico
La campaña de marketing telefónico
¿Quiénes son los clientes?
- LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
Definición de necesidades
Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones
Tipos de necesidades
Tipología de clientes
- ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE LAS NECESIDADES EN LOS CLIENTES
Técnica de desarrollo de necesidades
Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar
Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente
Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema
Preguntas de solución
- TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING
Introducción al Marketing
Técnicas comerciales
Fases de la entrevista de ventas
Actividades Funciones del vendedor/teleoperador
Seguimiento del cliente
Información Adicional
Duración: 40h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.