Información Específica

Código

50920

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para gestionar la comunicación interna y externa en una organización, así como para comprender la importancia de la motivación y el liderazgo en el trabajo en equipo. A través de este curso, los participantes aprenderán a fomentar un entorno laboral positivo, mejorar la productividad de los empleados y alcanzar los objetivos organizacionales mediante una adecuada gestión de la motivación.

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee liderar y motivar a su equipo para mejorar su desempeño y compromiso dentro de la organización. Es ideal para empresarios, gerentes, y profesionales de recursos humanos que busquen fomentar un ambiente de trabajo más productivo y motivador para alcanzar los objetivos organizacionales.

  • Describir las características del proceso comunicativo, tanto interno como externo, como herramienta para la gestión empresarial.
  • Comprender los conceptos de cultura empresarial, clima laboral, motivación y satisfacción en el trabajo, y cómo estos influyen en el buen funcionamiento de la empresa.
  • Reconocer la importancia del trabajo colaborativo y cómo la motivación y la felicidad impactan directamente en la productividad.
  • Examinar el papel de un buen líder de equipos y cómo sus habilidades motivacionales contribuyen al logro de objetivos.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Comunicación interna y externa

Importancia de la comunicación en la empresa.

Comunicación interna.

Herramientas de comunicación.

Plan de comunicación interna.

La comunicación externa.

Cultural empresarial o corporativa.

Clima laboral.

  1. La motivación en la empresa.

Teorías de la motivación.

Tipos de motivación y estándares de eficacia.

  1. Motivación y gestión de equipos

Nuevas formas de equipo de trabajo colaborativo.

Gestión eficiente del equipo humano

El responsable de RRHH como motivador del equipo.

El responsable de RRHH como líder del equipo.

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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