Información Específica
Código
30590
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso proporciona las herramientas necesarias para manejar conflictos en la atención al cliente, enfocándose en gestionar emociones, identificar expectativas insatisfechas y responder de manera eficaz a quejas o comentarios negativos. Además, se abordan estrategias para manejar situaciones de agresión por parte de clientes de forma profesional y constructiva.
Dirigido a profesionales del ámbito de la administración y gestión, así como a cualquier persona interesada en desarrollar habilidades especializadas en la resolución de conflictos y en la mejora de su interacción con clientes en situaciones tensas.
- Comprender las reacciones emocionales que se generan ante conflictos y cómo gestionarlas adecuadamente.
- Reconocer las expectativas no satisfechas como fuente de conflictos y transformarlas en oportunidades de mejora.
- Aprender a identificar lo que un cliente busca al expresar insatisfacción y desarrollar respuestas que refuercen la confianza en el servicio.
- Diferenciar entre reacciones eficaces e ineficaces frente a quejas, fomentando una comunicación constructiva.
- Desarrollar estrategias para manejar situaciones de agresión de manera profesional, preservando la seguridad y la satisfacción del cliente.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿CÓMO REACCIONAMOS ANTE EL CONFLICTO?
- Pensamiento.
- Emoción.
- Reacción.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONFLICTO GENERADO POR LAS EXPETATIVAS NO SATISFECHAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ESPERA EL CLIENTE CUANDO EXPRESA SU INSATISFACCIÓN O REALIZA UNA RECLAMACIÓN?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REACCIONES INEFICACES/EFICACES ANTE COMENTARIOS NEGATIVOS O QUEJAS POR PARTE DEL CLIENTE.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUANDO EL ENFADO DEL CLIENTE SE CONVIERTE EN AGRESIÓN CONTRA EL EMPLEADO ENCARGADO DE ATENDERLE.
Información Adicional
Duración: 10h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.