Información Específica
Código
30780
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que influyen en el proceso de ventas. A través de la formación, los participantes aprenderán a identificar las motivaciones, aptitudes y conocimientos que deben poseer tanto los vendedores como los clientes, además de adquirir herramientas para manejar la comunicación efectiva y la resolución de conflictos. También se abordarán técnicas y procesos de ventas, incluyendo la teoría del análisis transaccional y las técnicas de cierre, con un enfoque práctico que permite aplicar los conocimientos adquiridos de forma efectiva en el ámbito comercial.
Este curso está dirigido a profesionales del sector de ventas, tanto a vendedores como a personas que deseen mejorar sus habilidades comerciales, especialmente en el ámbito de la psicología aplicada a la venta.
- Identificar los aspectos psicológicos que condicionan la venta tanto en el vendedor como en el cliente.
- Desarrollar habilidades de comunicación y asertividad para mejorar las relaciones con los clientes.
- Aplicar la teoría del análisis transaccional y otros modelos psicológicos en el proceso de venta.
- Mejorar las técnicas de cierre de ventas y la fidelización de clientes.
- Resolver conflictos durante el proceso de venta y en la posventa.
- Fomentar la motivación y las aptitudes necesarias para un vendedor exitoso.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DE VENTAS.
- Aspectos fundamentales de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES, APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DEL VENDEDOR.
- La motivación del vendedor.
- Las aptitudes y actitudes para la venta.
- Los conocimientos del vendedor.
- Como influenciar en los demás.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES DEL VENDEDOR.
- La comunicación.
- El asertividad.
- Los conocimientos del vendedor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CLIENTE.
- Factores psicológicos de la compra.
- Psicología del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS Y PROCESOS DE VENTA.
- Teoría del Análisis Transaccional.
- Teorías y procesos de la motivación.
- La entrevista de ventas.
- Técnicas de cierre.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
- Fidelización de clientes.
- Gestión de clientes.
- La posventa.
Información Adicional
Duración: 40h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.