Psicología aplicada a las Ventas
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Información Específica

Código

30780

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que influyen en el proceso de ventas. A través de la formación, los participantes aprenderán a identificar las motivaciones, aptitudes y conocimientos que deben poseer tanto los vendedores como los clientes, además de adquirir herramientas para manejar la comunicación efectiva y la resolución de conflictos. También se abordarán técnicas y procesos de ventas, incluyendo la teoría del análisis transaccional y las técnicas de cierre, con un enfoque práctico que permite aplicar los conocimientos adquiridos de forma efectiva en el ámbito comercial.

Este curso está dirigido a profesionales del sector de ventas, tanto a vendedores como a personas que deseen mejorar sus habilidades comerciales, especialmente en el ámbito de la psicología aplicada a la venta.

  • Identificar los aspectos psicológicos que condicionan la venta tanto en el vendedor como en el cliente.
  • Desarrollar habilidades de comunicación y asertividad para mejorar las relaciones con los clientes.
  • Aplicar la teoría del análisis transaccional y otros modelos psicológicos en el proceso de venta.
  • Mejorar las técnicas de cierre de ventas y la fidelización de clientes.
  • Resolver conflictos durante el proceso de venta y en la posventa.
  • Fomentar la motivación y las aptitudes necesarias para un vendedor exitoso.

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Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DE VENTAS.

  1. Aspectos fundamentales de la venta.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES, APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DEL VENDEDOR.

  1. La motivación del vendedor.
  2. Las aptitudes y actitudes para la venta.
  3. Los conocimientos del vendedor.
  4. Como influenciar en los demás.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES DEL VENDEDOR.

  1. La comunicación.
  2. El asertividad.
  3. Los conocimientos del vendedor.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CLIENTE.

  1. Factores psicológicos de la compra.
  2. Psicología del cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS Y PROCESOS DE VENTA.

  1. Teoría del Análisis Transaccional.
  2. Teorías y procesos de la motivación.
  3. La entrevista de ventas.
  4. Técnicas de cierre.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

  1. Fidelización de clientes.
  2. Gestión de clientes.
  3. La posventa.

Información Adicional

Duración: 40h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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