Información Específica
Código
31150
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso explora la aplicación de la Programación Neurolingüística (PNL) y la inteligencia emocional en el ámbito de las negociaciones comerciales. Los participantes aprenderán a utilizar estas herramientas para mejorar su capacidad de persuasión, construir relaciones más efectivas con los clientes y optimizar sus habilidades de negociación en ventas.
Diseñado para profesionales del sector comercial, vendedores, responsables de equipos de ventas y cualquier persona interesada en perfeccionar su enfoque en la negociación comercial mediante el uso de técnicas avanzadas de PNL e inteligencia emocional.
- Comprender la importancia de la inteligencia emocional en el proceso de ventas, la dirección de equipos y la captación de clientes.
- Aplicar los principios de la Programación Neurolingüística para interpretar y responder a las necesidades del cliente.
- Desarrollar estrategias de negociación transaccional que fomenten acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Incorporar habilidades de comunicación y persuasión avanzadas, basadas en técnicas de PNL, para mejorar la experiencia del cliente.
- Identificar y superar creencias limitantes asociadas a la venta convencional, adaptando enfoques innovadores y efectivos.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL.
- Introducción a la inteligencia emocional.
- La Inteligencia emocional en el proceso de negociación llevado a cabo en la venta.
- La Inteligencia emocional en el trabajo en equipo comercial.
- La inteligencia emocional en la dirección de equipos de venta.
- La Inteligencia emocional en la captación de los clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.
- ¿Qué es la PNL?
- Fases de la PNL.
- Creencias de la venta convencional.
- Proyección inicial del vendedor.
- Imagen del cliente.
- Estrategias PNL en la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN TRANSACCIONAL.
- Introducción.
- Principios.
- Actuales tendencias.
- Técnicas para un vendedor.
Información Adicional
Duración: 25h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.