Información Específica
Código
22100
Categoría
Calidad y MA
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Aprenderás a aplicar rigurosos estándares de calidad y protocolos de trabajo en el entorno de laboratorio. Adquirirás habilidades para garantizar la precisión y confiabilidad de los resultados experimentales, así como para mantener un ambiente de trabajo seguro y ético. Esto incluye la gestión de instrumentos, la calibración, la documentación adecuada, y el cumplimiento de regulaciones y normativas, contribuyendo a la excelencia en la investigación y análisis de laboratorio.
Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda hacer crecer profesionalmente el negocio de estaciones de servicio.
- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para la organización de estaciones de servicio.
- Saber las diferentes tareas organizativas.
- Realizar actividades comerciales teniendo en cuenta las tareas de seguridad, venta, imagen y de relación del cliente.
- Conocer las ventajas que ofrece una buena organización.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS HABITUALES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios
- – Tareas referentes a la imagen
- – Tareas relacionadas con la atención al cliente
- – Tareas periódicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS EN TIENDA
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio
- – la implantación
- – El ambiente
- – Marketing y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENDING Y FAST FOOD
- Introducción
- Objetivos
- – La tienda y el vending
- – El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMAGEN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – Imagen del expendedor
- – La imagen de la estación de servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIÓN CON EL CLIENTE
- Introducción
- Objetivos
- Contenido
- – El cliente
- – Los tipos de caracteres
- – Observar al cliente
- – Comunicarse con el cliente
- – Las quejas y las reclamaciones
- – Finalizar los encuentros con los clientes
- El encuentro
Información Adicional
Duración: 40h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.