Información Específica

Código

22100

Categoría

Calidad y MA

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Aprenderás a aplicar rigurosos estándares de calidad y protocolos de trabajo en el entorno de laboratorio. Adquirirás habilidades para garantizar la precisión y confiabilidad de los resultados experimentales, así como para mantener un ambiente de trabajo seguro y ético. Esto incluye la gestión de instrumentos, la calibración, la documentación adecuada, y el cumplimiento de regulaciones y normativas, contribuyendo a la excelencia en la investigación y análisis de laboratorio.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda hacer crecer profesionalmente el negocio de estaciones de servicio.

  • Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para la organización de estaciones de servicio.

 

  • Saber las diferentes tareas organizativas.

 

  • Realizar actividades comerciales teniendo en cuenta las tareas de seguridad, venta, imagen y de relación del cliente.

 

  • Conocer las ventajas que ofrece una buena organización.
  •  

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TAREAS HABITUALES EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. – Tareas referentes a la seguridad en las estaciones de servicios
  5. – Tareas referentes a la imagen
  6. – Tareas relacionadas con la atención al cliente
  7. – Tareas periódicas

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TAREAS EN TIENDA

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. – El surtido en las tiendas de las estaciones de servicio
  5. – la implantación
  6. – El ambiente
  7. – Marketing y publicidad

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENDING Y FAST FOOD

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. – La tienda y el vending
  4. – El fast food o comida rápida en las estaciones de servicio

 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMAGEN DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. – Imagen del expendedor
  5. – La imagen de la estación de servicio

 

UNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIÓN CON EL CLIENTE

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Contenido
  4. – El cliente
  5. – Los tipos de caracteres
  6. – Observar al cliente
  7. – Comunicarse con el cliente
  8. – Las quejas y las reclamaciones
  9. – Finalizar los encuentros con los clientes
  10. El encuentro

Información Adicional

Duración: 40h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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