Office: Word, Excel, Access y Power Point
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Información Específica

Código

75410

Categoría

Informática

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso proporciona a los participantes las habilidades necesarias para manejar de manera eficiente y profesional las principales herramientas ofimáticas, tales como Word, Excel, Access y PowerPoint. A través del aprendizaje de conceptos fundamentales y el manejo práctico de cada aplicación, el alumno adquirirá las destrezas para gestionar la información y documentación de manera efectiva. Además, se cubrirá el uso de estas herramientas dentro del entorno de Windows y su integración con aplicaciones informáticas de la red Internet.

Este curso está dirigido a personas interesadas en obtener una formación especializada en ofimática, especialmente dentro del ámbito de la Familia Profesional de Administración y Gestión.

  • Adquirir destrezas en el manejo del entorno Windows y sus funciones básicas de administración.
  • Desarrollar habilidades en el uso de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas.
  • Optimizar el uso de herramientas ofimáticas para la gestión de la información y documentación.
  • Capacitar a los participantes para crear, editar, formatear y presentar documentos, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones de manera eficiente.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS.

  1. Nociones básicas sobre el entorno Windows.
  2. Tareas con documentos de programas.
  3. Manejo de carpetas y documentos.
  4. Administración y mantenimiento de unidades.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD.

  1. Nociones básicas.
  2. Área de trabajo de Word.
  3. Operaciones básicas con documentos.
  4. Escritura y revisión de un documento.
  5. Dar formato a documentos.
  6. Herramientas de edición y corrección.
  7. Tablas.
  8. Columnas.
  9. Numeración y viñetas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL.

  1. Nociones básicas de una hoja de cálculo.
  2. Introducción al ambiente de trabajo de Excel.
  3. Creación de una hoja de cálculo.
  4. Edición de una hoja de cálculo.
  5. Formato de una hoja de cálculo.
  6. Creación de un gráfico. Impresión.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS.

  1. Nociones básicas de la base de datos.
  2. Bases de datos más comunes.
  3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.
  4. Introducir, modificar datos y añadir registros.
  5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.
  6. Impresión de una Base de Datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT.

  1. La ventana de PowerPoint.
  2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.
  3. Visualización de diapositivas.
  4. Modificar, preparar y realizar una presentación.

Información Adicional

Duración: 200h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requerido 

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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