Información Específica
Código
30280
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar una escucha activa efectiva, mejorando así la interacción con los clientes. A lo largo del curso, se exploran diversas técnicas y dinámicas para aplicar la escucha activa en situaciones profesionales, enfocándose en cómo usar los sentidos más allá de la audición para captar mejor las necesidades y emociones de los interlocutores.
Está dirigido a todas las personas interesadas en mejorar sus habilidades comunicativas, en particular aquellas que buscan optimizar la interacción con los clientes a través de la escucha activa.
- Analizar qué es la escucha activa y cómo se aplica eficazmente.
- Conocer los elementos clave para iniciar y mantener una escucha activa.
- Aprender cómo escuchar con todos los sentidos, especialmente con los ojos, el tacto, el gusto y el olfato.
- Identificar los indicadores que demuestran que la escucha activa se está llevando a cabo correctamente.
- Explorar diferentes dinámicas que favorecen el desarrollo de habilidades de escucha activa en situaciones prácticas.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- Apertura
- Autodiagnóstico. Mi punto de partida en la escucha
- Entrenando habilidades y sentidos
Escuchar con los ojos
Escuchar con los oídos
Escuchar con el tacto, con la piel
Escuchar con el gusto
Escuchar con la nariz
- Nuestro método de escucha
Planes de acción
Indicadores
- Dinámicas
Dinámica de pegatinas
Dinámica “percibir los cambios en tu pareja”
Dinámica “espalda con espalda”
Dinámica “los componentes de la escucha”
Dinámica “el inventario”, etc
Información Adicional
Duración: 24h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.