Información Específica
Código
31100
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades sociales en áreas clave como la comunicación, la inteligencia emocional y el trabajo en equipo. Además, se abordarán aspectos fundamentales de la negociación, con el fin de optimizar la interacción y el rendimiento en el entorno laboral.
Este curso está dirigido a personas interesadas en adquirir y mejorar sus habilidades sociales dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión, especialmente en lo que respecta a la comunicación, la inteligencia emocional y el trabajo colaborativo.
- Desarrollar una comprensión profunda de los procesos de comunicación y los factores que facilitan o dificultan una comunicación efectiva.
- Mejorar la inteligencia emocional, aprendiendo a gestionar las emociones propias y las de los demás en el entorno laboral.
- Potenciar las habilidades para trabajar eficazmente en equipo y desarrollar estrategias y tácticas de negociación para alcanzar acuerdos satisfactorios.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN.
- Barreras y facilitadores de la comunicación.
- Facilitadores de la comunicación.
- Recursos del emisor.
- Construcción del mensaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL.
- Beneficios de la inteligencia emocional.
- El cerebro emocional.
- Competencias emocionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJO EN EQUIPO Y NEGOCIACIÓN.
- Trabajo en equipo.
- Negociación y sus fases.
- Estrategias y tácticas de negociación.
Información Adicional
Duración: 20h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.