Información Específica

Código

50420

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso proporciona los conocimientos esenciales para gestionar eficazmente los recursos humanos dentro de una organización. A lo largo del curso, los participantes aprenderán a desarrollar estrategias de planificación de recursos humanos, mejorar la selección y evaluación del personal, y establecer un entorno laboral positivo y motivador. Además, se aborda la gestión por competencias, la comunicación interna y la importancia de un liderazgo efectivo, que son fundamentales para garantizar el buen desempeño de la empresa y la satisfacción de los empleados.

Este curso está dirigido a directivos, miembros del departamento de recursos humanos y personal de mando intermedio que deseen adquirir una comprensión profunda sobre la gestión de recursos humanos en la organización. Es adecuado tanto para personas sin conocimientos previos

  • Adquirir las competencias necesarias para gestionar y planificar eficazmente los recursos humanos.
  • Mejorar el rendimiento organizacional mediante la correcta realización de las funciones del departamento de recursos humanos.
  • Aprender a establecer un entorno laboral seguro y positivo.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Introducción a la gestión de Recursos Humanos

Introducción

El departamento de Recursos Humanos

Perfil del directivo de Recursos Humanos

La gestión de Recursos Humanos

Resumen

  1. Dirección estratégica de Recursos Humanos

Introducción

Análisis del entorno y del medio interno de la empresa

Estrategias

Resumen

  1. La planificación de RRHH

Introducción

Concepto de planificación de RRHH

Objetivos de la planificación de RRHH

La planificación de efectivos

La planificación de carreras

Resumen

  1. Análisis y descripción de puestos de trabajo

Introducción
Concepto y objetivos
Proceso de análisis y descripción de puestos
Resumen

  1. Introducción a la selección de personal

Introducción

Consideraciones previas

Fases del proceso de selección

Reclutamiento

Preselección

Resumen

  1. El proceso de selección: técnicas selectivas y entrevistas de selección

Introducción

Aplicación de pruebas o exámenes

La entrevista de selección

Estructura de una entrevista de selección

Resumen

  1. Finalización del proceso de selección

Introducción

Incorporación y período de prueba

Integración

Control del proceso de selección

Resumen

  1. Gestión por competencias y evaluación del desempeño

Introducción

La gestión por competencias

La evaluación del desempeño

Resumen

  1. Comunicación interna y clima organizacional

Introducción

¿Qué es la comunicación?

La comunicación interna

Clima laboral

Resumen

  1. Motivación laboral y liderazgo

Introducción

La motivación laboral

Satisfacción laboral

Liderazgo

Resumen

Información Adicional

Duración: 50h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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