Dirección, Liderazgo y Motivación de Equipos
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Información Específica

Código

50860

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso se centra en los elementos clave de la dirección, liderazgo y motivación de equipos dentro de las empresas. A lo largo de la formación, los participantes aprenderán a gestionar la comunicación eficaz entre los miembros de un equipo, identificar las habilidades y características necesarias en un líder, y aplicar técnicas para resolver conflictos y motivar a los colaboradores. El curso proporciona herramientas para crear un entorno de trabajo armonioso y productivo, lo que redundará en el éxito de los objetivos y metas de la organización.

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en aprender sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo. Es ideal para aquellos que deseen mejorar sus habilidades para dirigir equipos de trabajo, influir positivamente en sus miembros y fomentar la colaboración efectiva dentro de la empresa.

  • Conocer los elementos clave para mantener una comunicación eficaz en el entorno laboral.
  • Desarrollar habilidades personales y sociales que permitan liderar equipos y motivar a los empleados para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Aplicar las técnicas adecuadas para resolver conflictos dentro del equipo y prevenir situaciones problemáticas.
  • Tomar conciencia de la importancia de la motivación y cómo influye en el desempeño del equipo y el logro de metas organizacionales.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. La comunicación

Importancia de la comunicación en la empresa

Función estratégica de la comunicación

Tipos de comunicación existentes

  1. Liderazgo y trabajo en equipo

Perfil competencial del líder

Funciones esenciales del líder

Funciones complementarias del líder

Concepto de trabajo en equipo. Diferencias

Ventajas del trabajo en equipo

Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo

  1. La motivación en la empresa

Teorías de motivación

Tipos de motivación y estándares de eficacia

  1. Técnicas de evitación y resolución de conflictos

Habilidades personales y sociales necesarias

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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