Información Específica
Código
30650
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso proporciona una comprensión profunda del uso de los sistemas CRM (Customer Relationship Management) como herramientas clave en el telemarketing. A través de módulos centrados en la fidelización, estrategias de relación con el cliente, y el uso de e-CRM, los participantes aprenderán a optimizar la comunicación con los clientes y mejorar las relaciones comerciales mediante el uso de tecnologías avanzadas. Además, se explorará cómo implementar y personalizar soluciones CRM para empresas, tanto en entornos tradicionales como en línea.
Este curso está dirigido a profesionales que desean especializarse en el uso de herramientas CRM dentro del sector de telemarketing y a quienes buscan optimizar las relaciones con los clientes utilizando tecnologías modernas en la gestión empresarial.
- Comprender el concepto y las fases del CRM, así como sus beneficios para la empresa.
- Desarrollar estrategias de fidelización de clientes eficaces mediante CRM.
- Aprender a integrar el CRM con otras herramientas empresariales, como ERP, para mejorar la relación con los clientes.
- Explorar el concepto de e-CRM y cómo utilizarlo para mejorar la comunicación en línea.
- Implementar soluciones de CRM a medida para una mejor gestión de las relaciones con los clientes.
- Conocer las posibles aplicaciones de CRM en diferentes áreas de la empresa y los casos de éxito en su implementación.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CRM.
- Definiciones y desarrollo de CRM.
- Fases de las estrategias de CRM.
- Beneficios de los sistemas CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE EN CRM.
- Mantenimiento de los clientes existentes, estrategias y objetivos tácticos en CRM.
- Criterios para la selección de los clientes más rentables.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.
- Fases del proceso de fidelización de clientes.
- Cómo medir la fidelidad del cliente.
- Cómo fidelizar al cliente.
- Modificación de las estrategias de relación con el cliente. Implantación del sistema CRM y desarrollo de un programa de comunicación eficaz.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. E-CRM, APARICIÓN Y EVOLUCIÓN.
- El marketing en internet.
- Concepto de e-CRM.
- Estrategias de eCRM: información, análisis, personalización, segmentación del cliente, dirección, estructura, distribución, transacciones.
- Oferta personalizada: el Marketing “one to one”.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA CRM EN INTERNET.
- Los componentes CRM del e-Business.
- Optimización de la relación con el cliente.
- Desarrollo de programas a medida.
- ¿Cómo implementar una solución eCRM en la empresa?
- Beneficios de eCRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE PERSONALIZACIÓN EL BINOMIO ERP-CRM.
- Principios de ERP.
- Desarrollo del binomio ERP-CRM.
- Los sistemas ERP en la empresa.
- Cambios en la cadena de valor.
- Ventajas de los ASP.
- Otras alternativas para una oferta personalizada.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSIBLES APLICACIONES DE CRM EN LA EMPRESA.
- Los nuevos intermediarios: agentes inteligentes.
- Criterios para la selección del proveedor de CRM.
- Casos de éxito.
Información Adicional
Duración: 65h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.