Comunicación Digital orientada al Cliente
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

31070

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de comunicación interna en la empresa, enfocándose en la asertividad, la escucha activa y la superación de barreras comunicativas. A través de la adquisición de técnicas eficaces de comunicación, los participantes aprenderán a adaptarse a los distintos estilos de comunicación, mejorar sus interacciones laborales y optimizar la calidad del servicio en la empresa. Este curso está diseñado para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias para una comunicación efectiva en el entorno corporativo.

Este curso está dirigido a profesionales del ámbito de la Administración y Gestión, así como a cualquier persona interesada en desarrollar habilidades de comunicación y asertividad para mejorar la interacción en entornos empresariales.

  • Dominar los principios fundamentales de la comunicación efectiva dentro de la empresa.
  • Reconocer y superar las barreras de comunicación, mejorando tanto la recepción como la transmisión de mensajes.
  • Desarrollar habilidades sociales y técnicas asertivas para interacciones laborales más efectivas.
  • Aplicar la escucha activa como herramienta clave para mejorar la comunicación interna y las relaciones laborales.
  • Comprender la importancia de la comunicación en el contexto empresarial moderno y cómo adaptarse a las demandas de la era digital.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN.

  1. Fundamentos de la comunicación.
  2. Niveles de comunicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN.

  1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
  2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD.

  1. Fundamentos de las habilidades sociales.
  2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductuales.
  3. El asertividad.
  4. El entrenamiento asertivo.
  5. La comunicación no verbal.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUCHA ACTIVA.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.

  1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
  2. Tipos de comunicación en la empresa.
  3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
  4. Era digital y comunicación.

Información Adicional

Duración: 25h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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