Información Específica
Código
50560
Categoría
Habilidades Direct
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
El curso proporciona las herramientas necesarias para fortalecer las relaciones laborales, promoviendo la confianza, el compromiso y la cohesión dentro de equipos y organizaciones. Mediante un enfoque práctico, el curso aborda estrategias de liderazgo, resolución de conflictos y técnicas para mejorar la integración y la productividad en el entorno laboral.
Está orientado a profesionales, líderes, gestores de equipos y cualquier persona interesada en fomentar un entorno de trabajo colaborativo y efectivo, aumentando la productividad mediante la mejora de las relaciones y habilidades sociales.
- Analizar la relación entre compromiso e integración y su impacto en las dinámicas laborales.
- Desarrollar cualidades de liderazgo para generar confianza y cohesión en equipos.
- Identificar estrategias para superar conflictos mediante la mediación y comunicación efectiva.
- Fomentar el establecimiento de objetivos claros y mecanismos de supervisión que impulsen el compromiso.
- Aplicar recursos prácticos para resolver problemas cotidianos, promoviendo un ambiente colaborativo.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- Introducción
Relación entre compromiso e integración.
Elementos que intervienen.
Relaciones individuales y grupales.
Habilidades sociales.
- Liderazgo
Cómo ser un buen líder.
Cualidades del líder.
Beneficios del trabajo.
Confianza y cohesión.
Cómo generar compromiso.
Como establecer objetivos.
Supervisión del trabajo.
- Dificultades en el proceso
Conflictos
Mediación
Importancia de la comunicación
Acuerdos de compromiso
Información Adicional
Duración: 30h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.