Información Específica
Código
30510
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso está diseñado para mejorar la calidad de la atención telefónica, brindando a los participantes las habilidades necesarias para gestionar las quejas y reclamaciones de manera efectiva y convertirlas en oportunidades de mejora. Se profundizará en técnicas y estrategias de venta, negociación y atención al cliente para lograr una atención de calidad. Los participantes adquirirán la capacidad de manejar diversas situaciones con clientes, utilizando herramientas de comunicación efectiva y empatía, especialmente en el ámbito del telemarketing.
Este curso está dirigido a personas interesadas en mejorar sus habilidades de atención telefónica, en particular aquellas que gestionan quejas y reclamaciones, y desean transformar esas situaciones en oportunidades. Es ideal para quienes buscan desarrollar habilidades comerciales y de negociación para ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.
- Mejorar la calidad en la atención telefónica, gestionando clientes y sus necesidades con eficacia.
- Desarrollar habilidades para superar quejas y reclamaciones, transformándolas en oportunidades de fidelización.
- Adquirir conocimientos sobre negociación y técnicas comerciales para maximizar las ventas telefónicas.
- Aplicar estrategias de comunicación efectiva para mejorar la relación con los clientes.
- Optimizar el servicio postventa para fortalecer la relación con el cliente y mejorar su experiencia.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
Introducción
Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
El lenguaje emocional
Habilidades de la Inteligencia Emocional
Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
Establecer objetivos adecuados
Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
Concepto de negociación.
Bases fundamentales de los procesos de negociación.
Tipos de negociadores.
Las conductas de los buenos negociadores.
Fases de la negociación.
Estrategias de negociación.
Tácticas de negociación.
Cuestiones prácticas de negociación.
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
Estrategias para cerrar la venta
Tipos de clientes; cómo tratarlos
Técnicas y tipos de cierre
Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
Elementos de la comunicación comercial
Estrategias para mejorar la comunicación
Comunicación dentro de la empresa
Dispositivos de Información
Habilidades sociales y protocolo comercial
La comunicación verbal
Comunicación no verbal
La Comunicación Escrita
Técnicas y procesos de negociación
Bases fundamentales de los procesos de negociación
las conductas de los buenos/as negociadores/as
Estrategias y tácticas en la negociación
Fases de la negociación
Los Call Centers
La atención al cliente/a en el siglo XXI
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
Tipología de clientes
Atención al cliente
Aptitudes positivas para la venta
Situaciones difíciles con los clientes
Costes de un mal servicio al cliente
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING
Introducción
Telemarketing
Acciones de venta del telemarketing
Promociones de ventas
Ventajas del telemarketing
Desventajas
Información Adicional
Duración: 60h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.