Información Específica

Código

54680

Categoría

Gestión Empresarial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

El curso está diseñado para ayudar a las organizaciones a definir estrategias que les permitan convertirse en empresas digitales mediante la innovación en productos y servicios digitales. Se abordarán aspectos clave como la implementación de un sistema CRM (Customer Relationship Management) y el estudio del inbound marketing, facilitando a los participantes herramientas para optimizar su rentabilidad.

Este curso está dirigido a usuarios interesados en conocer los beneficios de la implementación de un sistema CRM y de una estrategia de inbound marketing. Es ideal para aquellos que desean aprender sobre el impacto del software CRM en una empresa y cómo diseñar estrategias de marketing online eficaces.

  • Definir estrategias para convertirse en una empresa digital mediante la innovación en productos y servicios.
  • Analizar el funcionamiento y las ventajas de un sistema CRM.
  • Estudiar las metodologías y etapas del inbound marketing.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CRM.

  1. Introducción.
  2. Introducción al CRM.
  3. Fases del proceso de un CRM.
  4. Beneficios y ventajas.
  5. Implementación.
  6. ¿Está preparada tu empresa?
  7. Errores más frecuentes.
  8. CRM para solucionar problemas de la empresa.
  9. Resumen. 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INBOUND MARKETING.

  1. Introducción.
  2. Inbound Marketing VS Marketing de contenidos.
  3. Etapas de Inbound.
  4. Marketing de permiso.
  5. E-mail Marketing.
  6. A/B
  7. Resumen. 

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

Ir al contenido