Información Específica
Código
54680
Categoría
Gestión Empresarial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
El curso está diseñado para ayudar a las organizaciones a definir estrategias que les permitan convertirse en empresas digitales mediante la innovación en productos y servicios digitales. Se abordarán aspectos clave como la implementación de un sistema CRM (Customer Relationship Management) y el estudio del inbound marketing, facilitando a los participantes herramientas para optimizar su rentabilidad.
Este curso está dirigido a usuarios interesados en conocer los beneficios de la implementación de un sistema CRM y de una estrategia de inbound marketing. Es ideal para aquellos que desean aprender sobre el impacto del software CRM en una empresa y cómo diseñar estrategias de marketing online eficaces.
- Definir estrategias para convertirse en una empresa digital mediante la innovación en productos y servicios.
- Analizar el funcionamiento y las ventajas de un sistema CRM.
- Estudiar las metodologías y etapas del inbound marketing.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CRM.
- Introducción.
- Introducción al CRM.
- Fases del proceso de un CRM.
- Beneficios y ventajas.
- Implementación.
- ¿Está preparada tu empresa?
- Errores más frecuentes.
- CRM para solucionar problemas de la empresa.
- Resumen.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INBOUND MARKETING.
- Introducción.
- Inbound Marketing VS Marketing de contenidos.
- Etapas de Inbound.
- Marketing de permiso.
- E-mail Marketing.
- A/B
- Resumen.
Información Adicional
Duración: 30h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.