Relación con Clientes Online en Agencias de Viaje
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

31030

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso aborda de manera integral la gestión del servicio y la prevención en el sector del transporte por carretera. Los participantes adquirirán habilidades para mejorar la calidad del servicio, optimizar los procesos logísticos y garantizar la seguridad en las operaciones de transporte, cumpliendo con la normativa vigente en prevención de riesgos laborales y mercancías peligrosas.

Dirigido a profesionales del sector del transporte por carretera interesados en fortalecer sus conocimientos sobre la calidad del servicio y en implementar medidas efectivas de seguridad y prevención en sus actividades diarias.

  • Desarrollar competencias en la gestión de costes y control presupuestario en el transporte por carretera.
  • Comprender los principios de calidad aplicados a las empresas de transporte y su impacto en clientes, procesos internos y proveedores.
  • Identificar riesgos generales y específicos asociados a la actividad del transporte por carretera, así como aplicar estrategias efectivas de prevención.
  • Reconocer y manejar equipos, materiales y normativas para garantizar la seguridad en operaciones de transporte, almacén y conducción.
  • Diseñar e implementar planes de emergencia y medidas preventivas, incluyendo ergonomía, protección individual y procedimientos en caso de accidentes.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN EN LA RED.

  1. Establecimiento de una comunicación en la Red.

– Historia de las TIC aplicadas al turismo.

– Internet y Turismo.

– Portales.

– Web 2.0 en Turismo.

  1. Comunicación multicanal: la localización de los clientes.

– La distribución de servicios turísticos on-line.

– Comunicación social y empresarial en la red.

– ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line?

  1. Gestión de las redes sociales como herramientas de fidelización.

– Comprendiendo las redes sociales.

– El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F).

– La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales.

– Casos de éxito.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS Y CLAVES PARA UNA RESPUESTA INTEGRAL.

  1. Aplicación de métodos y claves para una respuesta integral al cliente.

– Distribución en la intermediación: el «asesor» de viajes.

– Herramientas de comunicación.

– Claves para la nueva comunicación.

  1. Establecimiento de diez tipos de estrategia de comunicación.

– Estrategia de lanzamiento.

– Estrategia de confianza.

– Estrategia de posicionamiento.

– Estrategia de relaciones públicas tradicionales y digitales.

– Estrategia de marketing digital y SEO.

– Estrategia de redes sociales.

– Estrategia de contenidos informativos y periodismo de marca.

– Estrategia de media training o entrenamiento en medios.

– Estrategia de responsabilidad social.

– Estrategia de crecimiento.

Información Adicional

Duración: 65h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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