Información Específica
Código
31030
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso aborda de manera integral la gestión del servicio y la prevención en el sector del transporte por carretera. Los participantes adquirirán habilidades para mejorar la calidad del servicio, optimizar los procesos logísticos y garantizar la seguridad en las operaciones de transporte, cumpliendo con la normativa vigente en prevención de riesgos laborales y mercancías peligrosas.
Dirigido a profesionales del sector del transporte por carretera interesados en fortalecer sus conocimientos sobre la calidad del servicio y en implementar medidas efectivas de seguridad y prevención en sus actividades diarias.
- Desarrollar competencias en la gestión de costes y control presupuestario en el transporte por carretera.
- Comprender los principios de calidad aplicados a las empresas de transporte y su impacto en clientes, procesos internos y proveedores.
- Identificar riesgos generales y específicos asociados a la actividad del transporte por carretera, así como aplicar estrategias efectivas de prevención.
- Reconocer y manejar equipos, materiales y normativas para garantizar la seguridad en operaciones de transporte, almacén y conducción.
- Diseñar e implementar planes de emergencia y medidas preventivas, incluyendo ergonomía, protección individual y procedimientos en caso de accidentes.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN EN LA RED.
- Establecimiento de una comunicación en la Red.
– Historia de las TIC aplicadas al turismo.
– Internet y Turismo.
– Portales.
– Web 2.0 en Turismo.
- Comunicación multicanal: la localización de los clientes.
– La distribución de servicios turísticos on-line.
– Comunicación social y empresarial en la red.
– ¿Cómo poner en marcha nuestra estrategia de comunicación on-line?
- Gestión de las redes sociales como herramientas de fidelización.
– Comprendiendo las redes sociales.
– El fenómeno Fans, Followers Friends (B2F).
– La gestión de las relaciones con el cliente en las redes sociales.
– Casos de éxito.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS Y CLAVES PARA UNA RESPUESTA INTEGRAL.
- Aplicación de métodos y claves para una respuesta integral al cliente.
– Distribución en la intermediación: el «asesor» de viajes.
– Herramientas de comunicación.
– Claves para la nueva comunicación.
- Establecimiento de diez tipos de estrategia de comunicación.
– Estrategia de lanzamiento.
– Estrategia de confianza.
– Estrategia de posicionamiento.
– Estrategia de relaciones públicas tradicionales y digitales.
– Estrategia de marketing digital y SEO.
– Estrategia de redes sociales.
– Estrategia de contenidos informativos y periodismo de marca.
– Estrategia de media training o entrenamiento en medios.
– Estrategia de responsabilidad social.
– Estrategia de crecimiento.
Información Adicional
Duración: 65h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.