Información Específica
Código
30640
Categoría
Comercial
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso proporciona a los participantes las habilidades necesarias para atender de manera efectiva las llamadas telefónicas, utilizando el teléfono como herramienta esencial para la atención al cliente en el ámbito del telemarketing. A través de un enfoque práctico, los estudiantes aprenderán a gestionar la comunicación telefónica con eficacia, mejorar la atención al cliente y manejar situaciones difíciles como quejas y reclamaciones.
Este curso está dirigido a personas interesadas en desarrollar sus habilidades de atención al cliente por teléfono, especialmente dentro del sector de telemarketing. Es adecuado para quienes desean mejorar su comunicación telefónica y gestionar eficazmente las interacciones con los clientes.
- Mejorar la atención al cliente mediante técnicas de comunicación telefónica eficaces.
- Desarrollar habilidades para manejar quejas y reclamaciones de manera profesional.
- Optimizar el uso del teléfono para ventas, postventa y gestiones en el contexto de telemarketing.
- Comprender los elementos clave de la comunicación telefónica para proporcionar un servicio de calidad.
- Aprender las fases y estrategias de la conversación telefónica para una atención al cliente efectiva.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL USO DEL TELÉFONO.
- La proyección de la imagen de la empresa.
- Actitudes e intereses.
- El proceso de comunicación.
- Eficacia en la acogida personal.
- Mejorar las técnicas de información al público.
- El telemarketing.
- El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Los argumentos.
- El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.
- Elementos de la comunicación telefónica.
- Recepción y emisión de llamadas.
- Fases de la conversación telefónica.
- Tratamiento de quejas.
Información Adicional
Duración: 20h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.