Atención Telefónica
SOLICITA INFORMACIÓN

Información Específica

Código

30510

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso está diseñado para mejorar la calidad de la atención telefónica, brindando a los participantes las habilidades necesarias para gestionar las quejas y reclamaciones de manera efectiva y convertirlas en oportunidades de mejora. Se profundizará en técnicas y estrategias de venta, negociación y atención al cliente para lograr una atención de calidad. Los participantes adquirirán la capacidad de manejar diversas situaciones con clientes, utilizando herramientas de comunicación efectiva y empatía, especialmente en el ámbito del telemarketing.

Este curso está dirigido a personas interesadas en mejorar sus habilidades de atención telefónica, en particular aquellas que gestionan quejas y reclamaciones, y desean transformar esas situaciones en oportunidades. Es ideal para quienes buscan desarrollar habilidades comerciales y de negociación para ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.

  • Mejorar la calidad en la atención telefónica, gestionando clientes y sus necesidades con eficacia.
  • Desarrollar habilidades para superar quejas y reclamaciones, transformándolas en oportunidades de fidelización.
  • Adquirir conocimientos sobre negociación y técnicas comerciales para maximizar las ventas telefónicas.
  • Aplicar estrategias de comunicación efectiva para mejorar la relación con los clientes.
  • Optimizar el servicio postventa para fortalecer la relación con el cliente y mejorar su experiencia.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA

Introducción

Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional

El lenguaje emocional

Habilidades de la Inteligencia Emocional

Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral

Establecer objetivos adecuados

Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN

Concepto de negociación.

Bases fundamentales de los procesos de negociación.

Tipos de negociadores.

Las conductas de los buenos negociadores.

Fases de la negociación.

Estrategias de negociación.

Tácticas de negociación.

Cuestiones prácticas de negociación.

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

Estrategias para cerrar la venta

Tipos de clientes; cómo tratarlos

Técnicas y tipos de cierre

Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS

Elementos de la comunicación comercial

Estrategias para mejorar la comunicación

Comunicación dentro de la empresa

Dispositivos de Información

Habilidades sociales y protocolo comercial

La comunicación verbal

Comunicación no verbal

La Comunicación Escrita

Técnicas y procesos de negociación

Bases fundamentales de los procesos de negociación

las conductas de los buenos/as negociadores/as

Estrategias y tácticas en la negociación

Fases de la negociación

Los Call Centers

La atención al cliente/a en el siglo XXI

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE

Tipología de clientes

Atención al cliente

Aptitudes positivas para la venta

Situaciones difíciles con los clientes

Costes de un mal servicio al cliente

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING

Introducción

Telemarketing

Acciones de venta del telemarketing

Promociones de ventas

Ventajas del telemarketing

Desventajas

Información Adicional

Duración: 60h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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