PNL para empresas. Programación Neurolingüistica
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Información Específica

Código

30300

Categoría

Comercial

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Explora las herramientas prácticas de la Programación Neurolingüística (PNL) para potenciar habilidades directivas, mejorar la comunicación interpersonal y fomentar el liderazgo en entornos empresariales. Este curso te ayudará a comprender cómo las personas procesan la información, a gestionar emociones y a implementar técnicas efectivas en áreas como el trabajo en equipo, la negociación y las ventas.

Diseñado para profesionales que buscan fortalecer sus competencias en liderazgo, gestión de equipos y comunicación interpersonal. Es ideal para personas interesadas en el desarrollo de habilidades directivas, motivación laboral y la mejora del rendimiento personal y grupal en la empresa.

  • Comprender los fundamentos de la PNL y su aplicación en entornos laborales.
  • Desarrollar habilidades para una comunicación efectiva y empática.
  • Mejorar la motivación, tanto individual como grupal, en el ámbito profesional.
  • Aprender técnicas para el liderazgo, la negociación y la gestión del cambio.
  • Optimizar las estrategias de venta y marketing mediante herramientas de PNL.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Definición y orígenes de la PNL

Definición

Orígenes

¿Qué puede conseguir con la PNL?

PNL en el ámbito empresarial

Críticas a la PNL

  1. Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL

¿Qué hay dentro del cerebro?

¿Cómo construye cada uno su realidad?

El metamodelo del lenguaje

Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades

Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones

Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción

Gestión del fracaso

Recuerdos, creencias y valores

Generar cambios

  1. El trabajo en equipo

¿Qué es un equipo?

Los roles integrantes de un equipo

Los objetivos

Causas por las que se suelen fallar los equipos

Establecer relaciones saludables

  1. Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo

Sincronizar y liderar

La motivación

El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo

La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores

  1. PNL en las técnicas de ventas

La PNL como herramienta de negociación

La PNL en el marketing

Información Adicional

Duración: 65h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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