Información Específica
Código
54280
Categoría
Habilidades Direct
Modalidad
e-Learning
Certificación
NovaDelta Consultoría
Valoración
Descripción
Este curso ofrece a los directivos de pequeñas empresas una formación integral sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial. A lo largo del programa, los participantes aprenderán a utilizar herramientas de comunicación, gestionar proyectos mediante plataformas tecnológicas, y optimizar la relación con los clientes a través de sistemas de CRM. Además, se abordarán temas clave como la seguridad en el comercio electrónico y la creación de tiendas virtuales, todo con el fin de mejorar la competitividad y eficiencia de las PYMES mediante la innovación tecnológica.
Este curso está dirigido a directivos y responsables de pequeñas empresas interesados en incorporar las nuevas tecnologías para mejorar la gestión y la competitividad de su negocio.
- Conocer y aplicar herramientas tecnológicas para la comunicación y ventas en el entorno empresarial.
- Desarrollar habilidades para gestionar proyectos mediante el uso de plataformas digitales.
- Aprender sobre la seguridad en el comercio electrónico y cómo implementarla de manera eficaz.
- Mejorar la gestión de la relación con los clientes utilizando sistemas CRM.
- Impulsar el crecimiento de la empresa a través de la creación de tiendas virtuales y la externalización de servicios.
Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma.
Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es
MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS.
- ¿Qué es vender?
- Las fases de la entrevista de ventas.
- Preparación de la visita.
- El contacto con el cliente.
- Averiguación de las necesidades del cliente.
- La argumentación.
- La resolución de objeciones.
- Cierre de la venta.
- La postvisita.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.
- Introducción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE).
- Resumen.
- Introducción.
- Elementos del e-learning.
- Ventajas del e-learning.
- ¿Cómo aplicar adecuadamente el e-learning?
- El e-learning en las empresas españolas.
- Perspectivas de evolución de la formación corporativa.
- El e-learning como oportunidad de negocio.
- Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I).
- Proyectos y dirección de proyectos.
- Calendario del proyecto.
- Definición del alcance del trabajo.
- ¿Cómo identificar los recursos correctos?
- Elaboración del plan de trabajo: BASELINE.
- Proceso de arranque.
- Gestión de riesgos y problemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II).
- Liderando la ejecución del proyecto.
- Reporting y comunicación de situación.
- Cierre del proyecto.
MÓDULO 2. PRÁCTICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET.
- Tipología de un superviviente.
- El modelo 98/2.
- Herramientas al alcance de todos.
- Conclusión.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER.
- Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente.
- Sobre Visible Solutions.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD SSL.
- Qué es SSL.
- Cómo funciona SSL.
- Limitaciones y problemas.
- Ventajas de SSL.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONVENIO DE BERNA.
- Contenido del convenio.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN.
- Planteamiento.
- Derechos humanos y propiedad intelectual.
- El carácter subordinado de la propiedad intelectual en la práctica.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES.
- Introducción.
- Qué es un CRM.
- CRM en cifras.
- Ventajas del CRM: mayor fidelización del cliente.
- Servicios que ofrecen las soluciones para la gestión de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS.
- Etapas de un proyecto.
- La oferta.
- Los objetivos del proyecto.
- El ciclo de vida.
- Identificación de actividades.
- Los recursos.
- Plazos y costes.
- Técnicas de programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
- El equipo de trabajo.
- Perfiles de un equipo de trabajo.
- Conflictos.
Información Adicional
Duración: 200h
Modalidad: e-Learning
Requisitos Mínimos: No Requeridos
Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.