Especialista en Nuevas Tecnologías para Directivos de PYMES
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Información Específica

Código

54280

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

Este curso ofrece a los directivos de pequeñas empresas una formación integral sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial. A lo largo del programa, los participantes aprenderán a utilizar herramientas de comunicación, gestionar proyectos mediante plataformas tecnológicas, y optimizar la relación con los clientes a través de sistemas de CRM. Además, se abordarán temas clave como la seguridad en el comercio electrónico y la creación de tiendas virtuales, todo con el fin de mejorar la competitividad y eficiencia de las PYMES mediante la innovación tecnológica.

Este curso está dirigido a directivos y responsables de pequeñas empresas interesados en incorporar las nuevas tecnologías para mejorar la gestión y la competitividad de su negocio.

  • Conocer y aplicar herramientas tecnológicas para la comunicación y ventas en el entorno empresarial.
  • Desarrollar habilidades para gestionar proyectos mediante el uso de plataformas digitales.
  • Aprender sobre la seguridad en el comercio electrónico y cómo implementarla de manera eficaz.
  • Mejorar la gestión de la relación con los clientes utilizando sistemas CRM.
  • Impulsar el crecimiento de la empresa a través de la creación de tiendas virtuales y la externalización de servicios.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS.

  1. ¿Qué es vender?
  2. Las fases de la entrevista de ventas.
  3. Preparación de la visita.
  4. El contacto con el cliente.
  5. Averiguación de las necesidades del cliente.
  6. La argumentación.
  7. La resolución de objeciones.
  8. Cierre de la venta.
  9. La postvisita.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE.

  1. Introducción.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE).

  1.  Resumen.
  2. Introducción.
  3. Elementos del e-learning.
  4. Ventajas del e-learning.
  5. ¿Cómo aplicar adecuadamente el e-learning?
  6. El e-learning en las empresas españolas.
  7. Perspectivas de evolución de la formación corporativa.
  8. El e-learning como oportunidad de negocio.
  9. Conclusiones. 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I).

  1. Proyectos y dirección de proyectos.
  2. Calendario del proyecto.
  3. Definición del alcance del trabajo.
  4. ¿Cómo identificar los recursos correctos?
  5. Elaboración del plan de trabajo: BASELINE.
  6. Proceso de arranque.
  7. Gestión de riesgos y problemas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II).

  1. Liderando la ejecución del proyecto.
  2. Reporting y comunicación de situación.
  3. Cierre del proyecto.

MÓDULO 2. PRÁCTICA.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET.

  1. Tipología de un superviviente.
  2. El modelo 98/2.
  3. Herramientas al alcance de todos.
  4. Conclusión.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER.

  1. Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente.
  2. Sobre Visible Solutions.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?

 

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD SSL.

  1. Qué es SSL.
  2. Cómo funciona SSL.
  3. Limitaciones y problemas.
  4. Ventajas de SSL.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONVENIO DE BERNA.

  1. Contenido del convenio.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN.

  1. Planteamiento.
  2. Derechos humanos y propiedad intelectual.
  3. El carácter subordinado de la propiedad intelectual en la práctica.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES.

  1. Introducción.
  2. Qué es un CRM.
  3. CRM en cifras.
  4. Ventajas del CRM: mayor fidelización del cliente.
  5. Servicios que ofrecen las soluciones para la gestión de clientes.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

  1. Etapas de un proyecto.
  2. La oferta.
  3. Los objetivos del proyecto.
  4. El ciclo de vida.
  5. Identificación de actividades.
  6. Los recursos.
  7. Plazos y costes.
  8. Técnicas de programación.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

  1. El equipo de trabajo.
  2. Perfiles de un equipo de trabajo.
  3. Conflictos. 

Información Adicional

Duración: 200h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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