Actitudes, emociones y respuesta automática en el ámbito laboral
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Información Específica

Código

50740

Categoría

Habilidades Direct

Modalidad

e-Learning

Certificación

NovaDelta Consultoría

Valoración

5/5

Descripción

El curso proporciona las herramientas para analizar y mejorar las respuestas automáticas en el trabajo, centrando su enfoque en la influencia de la actitud y la inteligencia emocional. A través de este curso, los participantes podrán identificar las causas de las respuestas automáticas y aprender técnicas para gestionarlas adecuadamente, promoviendo una comunicación efectiva y un ambiente laboral más saludable.

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas, especialmente aquellas que tienden a dar respuestas automáticas en su entorno laboral. Es ideal para profesionales que busquen optimizar su inteligencia emocional para manejar de manera más efectiva las interacciones diarias.

  • Identificar las causas y consecuencias de las respuestas automáticas en el trabajo, y su impacto en la salud laboral.
  • Desarrollar la actitud y las habilidades necesarias para gestionar las respuestas automáticas de manera positiva.
  • Aprender técnicas para regular las emociones y mejorar la comunicación, empatía, escucha activa y motivación en el entorno laboral.
  • Fomentar un ambiente laboral más armonioso y productivo mediante la gestión adecuada de las respuestas emocionales.

Contacta con nosotros y te daremos de alta en nuestra plataforma. 

Puedes contactar por teléfono en el 923 60 04 04 o a través de correo electrónico formacion@novadelta.es

  1. Respuesta automática en el ámbito laboral

¿Qué es la respuesta automática?

Características de personas con respuesta automática

Causas que generan la respuesta automática

Consecuencias para la salud laboral

Resumen

  1. Actitud ante la respuesta automática

Actitudes personales

Iniciativa resolución de problemas

Optimismo inteligente

Resumen

  1. Emociones en el ámbito laboral

¿Cómo afectan las emociones en la respuesta automática?

Gestión de la respuesta automática

Habilidades para la regulación emocional

Resumen

  1. Habilidades para la respuesta adaptada

Comunicación

Empatía

Escucha activa

Motivación

Resumen

Información Adicional

Duración: 30h

Modalidad: e-Learning

Requisitos Mínimos: No Requeridos

Bonificable: hasta el 100% en función de los créditos de tu empresa.

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